La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 164)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

entonces me echais x que la gente se inventa las cosas impresionante yo lo que veo es mas que nada miedo por que en ningun momento insulto y si me echan por eso echar al otro manager por sus insultos no¿? jaja flipo como vais tos conpinchaos contra mi ps ala que os lo paseis bien si es lo mejor irme de una liga que to el mundo me teme

¡¡Haya paz gente!!

Es normal que nos piquemos un poco en los partidos pero creo que no hay que perder la compostura ni aqui ni en el juego. Y sobretodo, no tenemos que olvidar que esto lo hacemos para pasarlo bien, no para enfadarnos los unos con los otros... que hay temas más importantes por los que discutir o preocuparse...

Calmémonos e intentemos disfrutar.

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje

JUANCEBOLLA, soy el manager del AT DE MADRID, cuando te viene bien jugar nuestro partido de liga?? venga un saludo a todos!!

JUANCEBOLLA, soy el manager del AT DE MADRID, cuando te viene bien jugar nuestro partido de liga?? venga un saludo a todos!!

Iniciado por Basku Ver Mensaje
Pues toda esta semana solo puedo jugar por las mañanas y hasta las 16:30 de la tarde. ¿que tal te viene?

Aprovecho para hacer un recordatorio de los partidos pendientes de mi equipo, el Manchester City:

- Jornada 15 - Liverpool (JRLUQUE)
- Jornada 16 - Fenerbahce (CAUCHERO)
- Jornada 17 - At. de Madrid (BASKU)
- Jornada 18 - PSV (HITMAN2606)

Por cierto, Basku, espero tomarme la revancha en esta vuelta y ganarte que aún me está doliendo la derrota de la primera vuelta por un gol... jeje Y si no... unas cervezas!

Sombra, ¿cuando podrás actualizar la clasificación para ver como vamos?

Muchas gracias,

Animo para seguir jugando partidos y comentar que le finde semana posteare 2 jornadas mas de cada grupo, a ver si de aqui al fin de semana entra alguien de suplente, saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Tengo un amigo que creo que está interesado, es chrios99. Se lo voy a comentar y le digo que contacte contigo o ya hay suplentes?

Tengo un amigo que creo que está interesado, es chrios99. Se lo voy a comentar y le digo que contacte contigo o ya hay suplentes?

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Hay 3 equipos libres ahora mismo, dile que postee en el hilo de la liga o que me mande un MP.

hay 3 no cabron. esta liga esta acabada no os metais en pocos dias se cierrara la gente no es seria el administrador de esta liga se toma a la ligera y echa al 1 de paso y yo no tolero esto. metase en otras ligas no os metais en esta si quieren pasarselo bien salu2

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
adrian por favor no des mala famaaa!!! no aprendiste de tu 1er baneo?
qe mal adrian mal x ti...
salu2 la sombra y yo si confio en ti
hitman yo digo la verdad lo siento si es pa mal pero que la gente que no se apunte quien se lo quiera pasar bien en esta liga no se puede la gente solo piensa en ganar y asi no porfavor asi no se puede no ay justicia encima por eso digo que aqui no se metan y lo dire to los dias si ace falta. si quieren pasarselo bien no se metan en esta liga.gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn