La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 163)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

no, lo que dijiste es verdad que quieres que diga te insulte x que me cabree na mas , me quitaron un gol legal no me pitaban faltas amos que un robo. pero lo de "come poyas esplicalo bn" no digas que lo dije asi como asi x que si quiero tambien digo los insultos que me decias pero no es plan
Dime los insultos que te he dicho pues. Lo de com* p**** no sé a lo que refieres, porque justo me hs dicho eso, así qeu no te inventes excusas, luego veré lo que me dices, que me voy, a ver si me rio un rato con lo que te inventes, sólo te he dicho rabioso después de todas esas sandeces que me has dicho.
aver metete y lo ves te metes en partidos jugaos
--- [ Añadido ] -----
apuntaos al club y seguir inventando de momento son 3 jaja yo flipo con la peña pero amos los otros paso pero este ajaja quien crea a este es x que no sabe mirar que me a ganao 5-0 jaajja y goles de quien de higuain lo mas gracioso es que ni le saco jaja enfin
--- [ Añadido ] -----
mira lo que me invento dice me estas llamando mentiroso pa mentiroso estaras tu yo no me estoy inventando na las pruebas si la quieres enciendes la ps3 y te vas a partidos jugaos

aver metete y lo ves te metes en partidos jugaos
--- [ Añadido ] -----
apuntaos al club y seguir inventando de momento son 3 jaja yo flipo con la peña pero amos los otros paso pero este ajaja quien crea a este es x que no sabe mirar que me a ganao 5-0 jaajja y goles de quien de higuain lo mas gracioso es que ni le saco jaja enfin
--- [ Añadido ] -----
mira lo que me invento dice me estas llamando mentiroso pa mentiroso estaras tu yo no me estoy inventando na las pruebas si la quieres enciendes la ps3 y te vas a partidos jugaos

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
Me parece muy bien lo que dice pero ya que has reconocido lo de los insultos espero que te echen de la liga tio , pq no se puede ir insultando a alguien pq te cabrees , habra que tener un respeto hacia los demas , por otro lado many es amigo mio y no creo que sea como tu lo cuentas . Saludos Adrian y espero que te expulsen pq tu aptitud no es la correcta y no se puede ir asi por la vida.
mira 1 insultos¿? si me insultas que quieres¿? yo dije eso pero amos no te voy a decir lo que me dijo el. 2 ya veo que es tu amigo as salio de la misma calaña igual de mentiroso aver que quereis que me valla pos yo trankila mente me voy x que pa que 1 me diga emos jugao y no e jugao cntra el 2 me este probocando toma te e ganao y el 3 directamente en el minuto 44 se large amos pa eso me pongo a jugar en online con gente desconocida
--- [ Añadido ] -----
os digo una cosa paso de vuestros temas. dejar ya el tema y de aqui a la verdad




confirmo resultado del arsenal-milan 1-0 me gano gol de ronaldiño


real madrid 0-5 arsenal ( faltan 45 minutos)

goles : adebayor 3 , nasri , van persie

quien no lo crea que lo mire y punto yo paso de entrar en vuestro juego que os veo a todos que quereis que os insulte o algo pa que me echen pos no voy a picar salu2 solo ablare cuando juege
¡¡Haya paz gente!!

Es normal que nos piquemos un poco en los partidos pero creo que no hay que perder la compostura ni aqui ni en el juego. Y sobretodo, no tenemos que olvidar que esto lo hacemos para pasarlo bien, no para enfadarnos los unos con los otros... que hay temas más importantes por los que discutir o preocuparse...

Calmémonos e intentemos disfrutar.
Bueno despues de lo que nos a dicho elreyelfo:

Hola neko crack , comentarte que el manager del Chelsea era un chico amiguete mio pero desaparecio hace 20 dias y no se ha vuelto a conectar a la play ni pasar por el foro , asi que tendra que entrar algun suplente, saludos neko !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

le daremos de baja, osea que el Chelsea esta sin manager.

Recuerdo que el Manager del Benfica lo hemos dado de baja tambien.

Y despues de ver lo de adrian_getafe, el Arsenal esta tambien sin manager, ya que si te lees las normas, el Respeto a los demas es la principal norma de la liga, y evidentemente lo que as echo tu es faltar el Respeto, ademas añado que ya me habian comentado que podias dar problemas de este tipo, ademas me parece que ya estuviste baneado temporalmente del foro, por lo cual sin duda me creo todo lo que dice Artu.

Ya que son 3 manager's los que damos de baja lo cambio ahora de la lista de participantes para que no haya confusiones.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

sombra a ver q pasa con adrian q ganandole 5-0 en la primera parte se desconecta y me dice q pasa de jugar q me den
REAL MADRID 5-------------- 0 ARSENAL
3 v nistelrooy 2 higuain
sin targetas

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Los partidos que esten actulizado hasta la ultima actualizacion por el Arseanl los dejaremos como estaba, pero si a jugado alguno mas desde la ultima actualizacion, como el tuyo no contaran y se tendran que repetir cuando entre un nuevo manager.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

sombra a ver q pasa con adrian q ganandole 5-0 en la primera parte se desconecta y me dice q pasa de jugar q me den
REAL MADRID 5-------------- 0 ARSENAL
3 v nistelrooy 2 higuain
sin targetas

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Los partidos que esten actulizado hasta la ultima actualizacion por el Arseanl los dejaremos como estaba, pero si a jugado alguno mas desde la ultima actualizacion, como el tuyo no contaran y se tendran que repetir cuando entre un nuevo manager.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn