La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 161)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

jornada 16 grupo A

SEVILLA 1-1 PSV

GOLES:
Luis fabiano(45min)-------------D.Koevermans(88min)

TARJETA ROJA
S.Squillaci (sevilla)

Partido muy igualdo con mayores ocasiones para el sevilla que se adelanto en el ultimo minuto de la 1ª parte,en la 2ª empezo apretando el psv y los ultimos minutos dio su fruto. suerte crak! un placer jugar contra ti.

pd:Con este partido dejo zanjadas mis 18 jornadas,a la espera de que salgan mas y de que la gente le de mas vida al torneo.
un saludo a todos los que haceis posible este torneo!

jornada 16 grupo A

SEVILLA 1-1 PSV

GOLES:
Luis fabiano(45min)-------------D.Koevermans(88min)

TARJETA ROJA
S.Squillaci (sevilla)

....

Iniciado por joaky Ver Mensaje
Bueno compi, parece que por fin vas saliendo de tu racha de derrotas no? Ya sabes que esto son momentos altos y bajos que tenemos todos.

¡¡ÁNIMO!!

la sombra o schiztronic porfavor invitarme otra vez a la liga que me meti con un equipo con el que no era,me hize un lio lo sieto!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Eso lo tiene que hacer Schiotronic, de todas maneras tu te puedes salir de la iga y volver a entrar, entras en la liga, e pones encina de tu equipo/ID y le das a la ::[equis]:: y creo que te sale la opcion de abandonar la liga, luego vuelves a entrar.
--- [ Añadido ] -----

Chicos alguno de vosotros a conseguido contactar con el manager del Chelsea?¿

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Ahora le mando un MP.
--- [ Añadido ] -----
Roma 2 - 3 Bayern de Munich

Goles: Totti x1, Aquilani x1 (Roma) y Podolski x1, Ribery x1, L. Toni x1 (Bayern de Munich)
Porteros: Doni (Roma) y Rensing (Bayern de Munich)
Sin Tarjetas
MVP: Ribery

Un placer.

Aprovecho para decir que ayer estuve hablando con el manager del Benfica y al final hemos decidido darle de baja del torneo, osea que el Benfica esta sin manager.

Saludos.

Chicos alguno de vosotros a conseguido contactar con el manager del Chelsea?¿

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Hola neko crack , comentarte que el manager del Chelsea era un chico amiguete mio pero desaparecio hace 20 dias y no se ha vuelto a conectar a la play ni pasar por el foro , asi que tendra que entrar algun suplente, saludos neko !!!
me gustaria jugar esta tarde los partidos que tngo atrasaos que son bastantes solo puedo oy x la tarde por que lunes martes jueves y viernes no puedo :

j6 real madrid- arsenal --- many9

j12 milan - arsenal --- oyrchokos

j13 river plate - arsenal --- patzytoro

j16 arsenal - benfica --- davix - bcn ( no me a agregao aun a la ps3 desde ace 1semana que le agrege)

j17 celtic - arsenal --- blon14 ( lo mismo que el de arriba)

j18 arsenal- w.bremen --- tojorcillo

decirme si podeis oy salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn