La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 160)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

yo haber si el benfica y el celtic me dicen algo porqe llevo semanas diciendo para jugar y no contestan nunca, soy boca

Iniciado por alextorre90 Ver Mensaje
El Celtic tiene nuevo manager, mandale un MP, que seguro que no tienes problemas para jugarlo, con el Benfica ya veremos, pero como no se ponga las pilas...lo veo uera del torneo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

estoy disponible para jugar mis partidos...
salu2

Iniciado por hitman2606 Ver Mensaje
Manda MP's a tus rivales mejor por que por aqui puede no verlo, si no lo as echo ya.

Saludos.
Hola a todos,

Soy el manager del Manchester City y tengo pendientes partidos con los siguientes equipos (y managers):

- Jornada 13 - Sevilla (JOASKY)
- Jornada 15 - Liverpool (JRLUQUE)
- Jornada 16 - Fenerbahce (CAUCHERO)
- Jornada 17 - At. de Madrid (BASKU)
- Jornada 18 - PSV (HITMAN2606)

Toda esta semana podré jugar por las mañanas y hasta las 16:30 de la tarde. ¿os viene bien a alguno?

Espero vuestros comentarios al respecto.
--- [ Añadido ] -----

estoy disponible para jugar mis partidos...
salu2

¿como te viene esta semana jugar nuestro partido?
JORNADA 13 - GRUPO A

M. City 2 - 1 Sevilla

GOLES:

-Kanute (6) (Sevilla)
-Petrov (45) (M. City)
-Elano (72) (M. City)

MVP:

-Martin Petrov (M. City)

TARJETAS AMARILLAS:

No hubo.

Ha sido un partido divertido en ambas partes. El sevilla se adelantó muy pronto en el marcador ante un error garrafal de la defensa local que el delantero sevillista estuvo muy rapido en aprovechar. A partir de ahi, toda la primera parte, tuvo más color y empuje por parte del Sevilla que estuvo a punto de aumentar la ventaja con un balón al palo. Pero justo antes de ir al descanso, llegó el gol psicológivo que neceistaban los del City, y nada menos que en el 45.

La seguna parte tuvo ocasiones para ambas porterías y, en el 72, Petrov consiguió adelantar a los locales. Una vez dada la vuelta al marcador el Manchester City se encerró atrás y aguantó las arremetidas del Sevilla que buscaba el empate.

Al final, 2-1 en el marcador en un partido igualado.

Un gusto jugar contigo!!

JORNADA 13 - GRUPO A

M. City 2 - 1 Sevilla

GOLES:

-Kanute (6) (Sevilla)
-Petrov (45) (M. City)
-Elano (72) (M. City)

MVP:

-Martin Petrov (M. City)

TARJETAS AMARILLAS:

No hubo

Un gusto jugar contigo!!

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
confirmo resultado,gran partido por ambas partes y bien definido por juancebolla.
un placer jugar contra ti!!

pd: y el sevilla que sigo hundiendose en la tabla !!que mala racha!!

yo estare maña de 4 a 8 pm horario de MEXICO... 7 hrs menos qe en españa

asi qe si estas qe lo jugamos y agregame a la ps3

Pues yo llego a casa sobre las 7 - 8 pm hora Mexico pero me parece que hoy on vamos a poder jugar porque creo que los servidores de EA van a estar caidos para tareas de mantenimiento. No obstante, cuando llegue lo intento y sino jugamos mañana a la misma hora ¿vale?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn