La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 159)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Confirmo res.

no entendi eso "lamosca dentras de la oreja".

buen partido pin-fly.

la victoria fue justa si tenemos en cuenta que tuvistes varias situaciones, aunque todavia sigo lamentando haber fallado las mias. xD

saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

adm. tengo ya todos los partidos jugados y perdona mi ignoracia, pero como sigue esto?
gracias.

Confirmo res.

no entendi eso "lamosca dentras de la oreja".

buen partido pin-fly.

la victoria fue justa si tenemos en cuenta que tuvistes varias situaciones, aunque todavia sigo lamentando haber fallado las mias. xD

saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

adm. tengo ya todos los partidos jugados y perdona mi ignoracia, pero como sigue esto?
gracias.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Me refiero a las pausas tan largas para nada... el tardar en sacar tanto de puerta... el estar con el balon en manos del portero hasta que salia la señal de 6 segundos arriba.... a eso me refiero.
Hola señores, ando un poko liado estos dias, aora q tngo un rato libre, actulizare los resultados y entrare en la LIGA en PS3 para ver kien debe y no debe estar dentro, si hay alguien que no puede entrar, decidmelo x aki mismo y hecho al antiguo manager, saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----

yaa.
lo de la pausas fueron solo 2 y post primer gol tuyo.
es mas que obvio que puse inmediatamente un tercer delantero.
lo del portero, obviamente fue x la tremenda presion que ejercistes desde el primer min. con tu delanteros.
en fin, bien jugado.

aguardando resp. del adm.

saludooos.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Hola q tal Lionnheart, supongo q la Sombra tendra ya preparadas las nuevas jornadas, estamos esperando que se jueguen mas partidos para poder avanzar un poko en ir completando (yo el primero en jugar mis atrasados) , de todas maneras en breve sacara mas.

SAludos

hola yo con el i.porto alegre no puedo entrar xq sigue su antiguo manager.
sou josele75 x si me quieres enviar la invitacion a la sala de la liga cuando elimines al antiguo manager gracias.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Ok tio aora mismo entro y lo elimino

GRACIAS
--- [ Añadido ] -----

hola yo con el i.porto alegre no puedo entrar xq sigue su antiguo manager.
sou josele75 x si me quieres enviar la invitacion a la sala de la liga cuando elimines al antiguo manager gracias.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Ya lo he eliminado, puedes entrar, te haria la invitacion pero ando un poko liado con la actualizacion de la Liga, saludos
Bueno viendo la insistencia con las jornadas, logica por parte de los manager que llevan sus partidos al dia, os pido paciencia, a los que todavia teneis partidos pendientes os pido por favor que intenteis poneros al dia lo antes posible, por otro lado estoy empezando a pensar en la posibilidad de poner fechas a los partidos que no esten jugados en un plazo que se para jugarlos, aunque no soy partididario de esto, pero es caso de que no se cumpla la fecha que se establezca, se dara el partido por empatado, y no se sumara ningun punto a ninguno de los 2 equipos, entender que tampoco podemos penalizar sin mas jornadas a los manager's que llevan sus partidos al dia.
Por eso os pido que jugueis los partidos pendientes para no tener que llegar a situaciones de ese tipo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn