La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 156)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

La-Sombra-bcn y Schizotronic siento haber dejado el torneo pero tios estaba muy liado con el curro y tal y no podia con todo y para entorpecer la liga preferi dejarlo,pero ya me an echado del curro bueno....la empresa ha cerrado jejeje y nada deciros que conteis con migo para suplente!

Un saludo cracks!!
Hola soy el manager del PSG queria comentar que en la clasificacion me teneis que sumar una derrota, lo digo porque hace ya tiempo que termine las 18 jornadas asi que estoy a la espera de que pongais nuevas jornadas y tambien esperando rival en la siguiente fase de copa...

Venga vamos compis con esta liga que parece que se ha abandonado un poco ultimamente y es muy buena como para dejarla...

Saludos!

Yo no tengo este juego, pero nada mas por la currada que te has pegado te doy unas gracias hombre!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Y yo te devuelvo las gracias por que este comentario es muy de agradecer, saludos crack.

Para todos los demas, comentar que es tal el follon que tengo, que primero voy a hacer un "reconnect" de todas las imagenes de las jornadas, clasificacion...por lo que es probable que durante esta tarde/noche algunas imagenes no se vean.

Cuando acabe respondere algunos mensajes, como el de sonytec o neko y alguno mas que me dejo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado hasta aqui.

Bueno despues de no poco rato, ya esta todo actualizado.

Las 2 listas de participantes estan actualizadas, con todos los que actualmente participan en la liga.

Hola soy el manager del PSG queria comentar que en la clasificacion me teneis que sumar una derrota, lo digo porque hace ya tiempo que termine las 18 jornadas asi que estoy a la espera de que pongais nuevas jornadas y tambien esperando rival en la siguiente fase de copa...

Venga vamos compis con esta liga que parece que se ha abandonado un poco ultimamente y es muy buena como para dejarla...

Saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Ya tienes esto bien, y no te preocupes que esto tiene que llegar hasta el final como sea, lo que pasa es que ultimamente yo estoy muy liado y Schizotronic tambien, ademas hemos tenido muchos cambios de manager que lia un poco mas todo y da mas trabajillo.

[email protected]

Para lo que querais...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
No se si lo posteas por que quieres entrar, ahora te mando un MP, saludos.

La-Sombra-bcn y Schizotronic siento haber dejado el torneo pero tios estaba muy liado con el curro y tal y no podia con todo y para entorpecer la liga preferi dejarlo,pero ya me an echado del curro bueno....la empresa ha cerrado jejeje y nada deciros que conteis con migo para suplente!

Un saludo cracks!!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Pues lo siento por lo del curro, y por el orden que seguimos y como tenemos equipos disponibles, te toca el Celtic de Glasgow, espero tu respuesta por aqui o por MP, yo te mandare un MP de todas maneras en cuanto tenga un rato, saludos.

Sombra no tengo noticias aun del manager del Chelsea,el manager del Oporto no me ha agregado aun a la play asique intentare contactar con el que ya le he visto postear varias veces.

Por lo demas te deje el otro dia posteado el Valencia-Olimpiacos.

Un saludito.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Pues el manager del Chelsea no se como lo lleva, pero el del Oporto se que se pasa poco por el hilo, pero va jugando sus partidos al dia, prueba a dejarle un mensaje por la PS3, saludos.

El del Shalke da señales de vida ???

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
El manager es Frankpe, y e visto algun que otro post suyo, del mismo tipo que el tuyo, osea que creo que el problema es que no coincidis mucho los 2 a la hora de postear, no creo que tengas problemas para jugar con el, saludos.

Bueno pues despues de todo esto seguimos con 2 equipos sin manager, Roma y Celtic de Glasgow, este ultimo a la espera de que probablemente se lo quede Sonytec.

Pedirle al manager del Milan que intente jugar lo antes posible todos los partidos pendientes, y a los que tengais que jugar contra el que le echeis un cable.

Por otro lado esta el Benfica que yo estoy dando la cara por el, y la rata (es amigo mio y de Schizotronic) como no se ponga las pilas ya veremos.

Bueno a todos los que teneis casi todos los partidos jugados y algunos que ya los teneis todos, pediros un poco de paciencia, ya que no puedo postear mas jornadas y que unos lleven 20 partidos jugados y otros 8 o 9.

Tambien pedir a la gente del grupo B, que intenten seguir el ritmo del grupo A, ya que si no se desfasa mucho esto.

Por lo demas, la copa esta llegando a un punto interesante, en los cuartos y pronto tendremos los primeros semifinalistas.

Por ultimo dar las gracias a todos por seguir participando.

Saludos a todos.

--- [ Añadido ] -----
Pediros disculpas, vaya tocho que e escrito xdd, pero la ocasion lo requeria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn