La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 155)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

ya he salido de la liga para que pueda cojer al Milan el otro manager
un saludo
--- [ Añadido ] -----

menos mal que no juge contra ti fronkostin08 x que alo mejor no cuenta al no ser tu el verdadero manager del milan

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
ni idea pero seguro que habrias ganado jejeje te han quitado tres puntos
ami? de que
--- [ Añadido ] -----
a ya lo pillo xd no creo apenas e jugao cn el arsenal y asta que no le pille el truco jeje
--- [ Añadido ] -----
partido de copa

boca juniors 1-4 arsenal

goles :

boca juniors : m.palermo
arsenal : van persie 4

porteros :

boca juniors : m.carranta
arsenal : almunia

mp : william gallas

cronica: primera ronda de la copa fue un partido mu igualado tanto que se tubo que llegar asta la proroga el partido acabo 1-1 pero un gran arsenal mato a un gran boca en una proroga que acabo con un marcador de 1-4 no se merecia eso el boca pero el gol tempranero en la proroga de van persie le izo que cambiara de estratejia se arrego y le salio mal. y como dicen entrenador nuevo victoria segura. gran partido manager de boca
--- [ Añadido ] -----
jornada 14 grupo b

juventus 3-1 arsenal

goles :

juventus : del piero , trezeguet , amauri
arsenal : van persie

porteros :

juventus : buffon

mp : cristian molinario

cronica : no ay muxo que ablar el partido fue dominado de principio a fin de la juventus el arsenal no pudo seguirle el rizmo al lider
--- [ Añadido ] -----
partido de copa 2 ronda

juventus 3-4 arsenal

goles :

juventus : trezeguet 2 , amauri
arsenal : van persie , f.fabregas , e.adebayor 2

porteros :

juventus : buffon

mp : adebayor

cronica : lo mejor del futbol siempre se ve en las copas y oy a vuelto a suceder un partidazo impresionante que acabo 4-3 solo decir que lo peor de esto es que el manager de juventus este eliminado cualquiera pudo pasar . solo digo una cosa gracias por este partido hacia mucho que no jugaba un partido tan bonito.
Partido de LIGA. ILCAB .09

Juventus 3 - 1 Arsenal

Goles

Trezeguet (juv)
Amauri (juv)
Del Piero (juv)

Van Persie (ars)

Mvp: Molinaro (juv)

Sin tarjetas

buffon , almunia

Partido muy disputado dnd la juve se impuso en un gran partido, ante un Arsenal complicado q tb dispuso de sus grandes oportunidades

Copa K.O .ILCAB. 09

Juventus 3 - 4 Arsenal

Goles

Trezeguet x2 (juv)
amauri (juv)

Van Persie (ars)
Adebayor x2 (ars)
fabregas (ars)

MVP: adebayor (ars)

Sin tarjetas, limpio

buffon, almunia

Nada q ver con el partido de liga el arsenal saco todo su "arsenal" xD, y djo fuera a una Juve q lo intento d todas las maneras, el Arsenal con juego directo y eficaz se impuso y se clasifica para la siguiente ronda

Saludos , ADRI, muy buenos los 2 partidos

A todos los nuevos q no habia saludado, Bienvenidos!
JORNADA 18 GRUPO A

Bayern de Munich 1-4 Liverpool

Goles:

2 Babel
1 Xabi Alonso
1 Fernando Torres

1 Luca Toni

Sin tarjetas

MVP: Babel

Porteros: M.Rensing (Bayern de Munich) y Reina (Liverpool)

Una muy buena primera parte del Liverpool, una de las mejores de toda la temporada.Pronto se puso 0-2 en el marcador, y gracias a un error garrafal de la defensa alemana Xabi alonso le robó el balón al central para marcar el 0-3 y practicamente sentenciar el partido.En la segunda parte, el Bayern mejoró y disfrutó de oportunidades, pero solo una de Luca Toni, un golazo de baselina por cierto, consiguió subir al marcador.

Un saludo La_Sombra, y ya jugaremos otra=)=)=)

JORNADA 18 GRUPO A

Bayern de Munich 1-4 Liverpool

Goles:

2 Babel
1 Xabi Alonso
1 Fernando Torres

1 Luca Toni

Sin tarjetas

MVP: Babel

Porteros: M.Rensing (Bayern de Munich) y Reina (Liverpool)

Una muy buena primera parte del Liverpool, una de las mejores de toda la temporada.Pronto se puso 0-2 en el marcador, y gracias a un error garrafal de la defensa alemana Xabi alonso le robó el balón al central para marcar el 0-3 y practicamente sentenciar el partido.En la segunda parte, el Bayern mejoró y disfrutó de oportunidades, pero solo una de Luca Toni, un golazo de baselina por cierto, consiguió subir al marcador.

Un saludo La_Sombra, y ya jugaremos otra=)=)=)

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Confirmo todo, mal partido del bayern al que se le junta que me esta fallando el lector, osea que estoy mirando uno nuevo y de momento intentare jugar pocos partidos de la liga por que me va fatal.

Por otro lado pediros disculpas ya que esta semana me estoy pasando poco por el hilo de la liga, y es que estoy teniendo bastante currillo por esto del viento tan fuerte del fin de semana pasado.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn