La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 153)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

ola,buenas

e visto que se necesitan suplentes me podrias poner como suplente?

gracias

laps3 : adrian_getafe

psn : adrian_ getafe

msn : [email protected]

espero que me confirmes que estoy como suplente y que cuando falte alguien cuentes con migo y me lo digas por mensaje privao pa que sea mas seguro que lo leo salu2

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
Gracias ahora te mando un MP.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola chicos para cuando mas jornadas ?? , saludos !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Hasta que no se jueguen algunos partidos mas, no posteare mas jornadas, ya que si no hay equipos con 11 partidos jugados y otros on 18, espeare un poco a ver si se iguala, ya se que es un palo para los que teneis todos los partidos jugados.

Saludos.
Bueno partido jugado el domingo:

Valencia 2-2 Olimpiacos

Cronica:
Un partido de infarto el que jugamos,los griegos se acercaban una y otra vez con mucho peligro,pero a la contra estaban los valencianistas,tanto es asi que los dos goles los aprovecho el guaje para meter miedo.Al final acabo empatando casi al final los griegos que con poco potencial siguen sacando puntos y puntos.

Pipita un partido excepcional,me quedo con el juego que desplegamos,"toma y daca"

Goles:
Villa (2)
Isoltidis
Galletti

M.V.P-->Isoltidis
SOY EL MILAN haber tengo u huevo de partidos pendientes hoy yo puedo jugar desde las 14:00 hsata las 15:00 y despues desde las 20:00 hasta las 21:30 partidos pendientes:
OPORTO - VALENCIA - CHELSEA - RIVER - ARSENAL - JUVENTUS - BENFICA - CELTIC - WERDER - AJAX
de todas maneras yo puedo jugar todos los dias a esas horas decirme algo
un saludo

ola buenas a todos que sepais que soy el nuevo manager de arsenal asi que quien tenga que jugar cn migo que me lo diga salu2

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
Jejeje bueno tenemos partido en el post de arriba he puesto los horarios mio dime sobre que hora puedes y por mi parte todo olvidado un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4