La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 152)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Si ayer no me pae por el hilo, pero megane ya me dijo que dejaba el torneo, asi que la Roma esta sin manager, y luego mirare a ver si algun manager mas se queda fuera de los que postee paginas atras, ya que me parece que no se an pasado por el hilo, saludos

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

Si ya no hay mánager de la Roma, ponme a mí.

Iniciado por artu Ver Mensaje
Perdona que no te contestase antes, pero antes de darte equipo tengo que ver si hay algun equipo mas que se queda sin manager, y entonces el equipo que te toca a ti es el que menos partidos lleve.

PD: Voy a mirarlo ahora.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Noticias

Arsenal, Celtic de Glasgow, Milan y Roma estan sin manager's desde este mismo momento, por no pasarse por el hilo.

Benfica, su manager ya tiene la PS3 y el juego asi que ya puede jugar sus partidos pendientes que son unos cuantos.

Bueno por el orden que seguimos siempe a la hora de entrar suplentes te toca el Milan, ya que solo lleva 8 partidos jugados de los 18 que hay posteados, osea que tienes faena atrasada, mandame un MP para confirmar que te qudas con el Milan.

Los otro 3 equipos Arsenal, Celtic de Glasgow y Roma estan sin manager.

Luego a la noche si puedo actualizare las listas de participantes y todo lo demas, si no lo actualizo mañana.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Añadir que Artu es el nuevo manager del Milan, desearle suerte en los partidos y que acabe de una vez con la maldicion del Milan que creo que ya lleva 3 manager's en 8 partidos.

De momento jugar en mi pais hasta que pueda entrar dentro de la liga.

Saludos

Ok gracias por acogerme, espero poder jugar partidos, ir agregándome en la Ps3 a ayrchokos.

Saludos.

PD: primer partido sin jugar del AC Milan es contra el Oporto, agrégame y jugamos cuando podamos.

Hola soy el manager del OPORTO, agrágame a la play para jugar.

Mi PSNId es MaaPer.

Saludos,!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn