La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 151)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 18

GALATASARAY 1 --------------- OL. LYON 1

GOLES: U. KARAN ------------- BENZEMA

MVP: F. MEIRA (GALATASARAY)

SIN TARJETAS

Partido que estuvo muy igualado y que cualquier equpo pudo ganar , la primera parte fue para el Galatasaray y la 2º parte del Lyon que asedio al equipo turco pero se defendieron muy bien al final un puntito para cada uno.

P.D. Comentar y opinar que deberiais hablar con MEGANE19DCI porque es cierto que esta conectado todos los dias pero al Pro , incluso tiene una liga propia en esta misma web y habiendo gente que quiera jugar en nuestra liga es una pena que no tengan sitio y alguien que lo tiene pase del tema, saludos !!!.
REAL MADRID 3--------------- 0 OPORTO
GOLES: 1 v.nistelrooy 1 raul 1 sneijder
PORTEROS: casillas y helton
MVP: raul
partido limpio y sin targetas en el q el madrid gano facilmente.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=many9;1845274]managers del ARSENAL ( michel spa ) BENFICA (davix bcn ) Y VALENCIA (pipita higuain).tengo partidos pendientes.cuando os de la gana me decis cuando podeis jugat.ya q llevo 2-3 semanas sin q deis señales de vida.gracias.

Inolvidable actuacion del galata!!! xD

- Galatasay 3 vs. Internacional de Porto Alegre 0

Resumen: el encabezado lo dice todo. Un galata jamas visto.
Un piaccere josele.

Saludos.

PD: meganedci todo la tarde conectado ayer y jugando al pes. (...)

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje

Hola que tal wenas, porfa akuerdate de ponerme los goles y el mvp, los porteros me da igual porq ya mas o menos los tngo pillados... y casi siempre son los mismos..xD

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Bueno señores despues de un buen rato de ayer y hoy, ya tenemos ACTUALIZADAS las ESTADISTICAS..

ID de MANAGERS
GOLEADORES y PORTEROS
BALON DE ORO
SANCIONADOS

Los jugadores SANCIONADOS, recordad.. que no jugaran sus 2 proximos encuentros en el caso de MCDONNALD (Celtic Glasgow) y Marcelo J. BORDON (Schalke 04) y CRIS (O. Lyon) con 1 partido.

Asi que estar pendientes de las alineaciones cuando os toke jugar contra ellos.

SALUDOS A TODOS, y GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS!
JORNADA 18 GRUPO A

AT MADRID 3-0 FENERBACHE

Goles de Forla x2 y Simao

MVP L.Franco

Porteros L. Franco y Deminel

Decir que el resultado es engañoso, cauchero se merecio muchisimo mas, solo mirar que L.Franco fue el mejor con 10 paradas y 4 bloqueos, hubiera sido otra cosa.... Un placer jugar contigo y espero que no sea la ultima.

Un juego muy limpio y un digno rival

Saludos!!

JORNADA 18 GRUPO A

AT MADRID 3-0 FENERBACHE

Goles de Forla x2 y Simao

MVP L.Franco

Porteros L. Franco y Deminel

Decir que el resultado es engañoso, cauchero se merecio muchisimo mas, solo mirar que L.Franco fue el mejor con 10 paradas y 4 bloqueos, hubiera sido otra cosa.... Un placer jugar contigo y espero que no sea la ultima.

Un juego muy limpio y un digno rival

Saludos!!

Iniciado por Basku Ver Mensaje
confirmo resultado ,y lo mismo te digo fue todo un placer jugar contigo suerte

saludos

JORNADA 18

GALATASARAY 1 --------------- OL. LYON 1

GOLES: U. KARAN ------------- BENZEMA

MVP: F. MEIRA (GALATASARAY)

SIN TARJETAS

Partido que estuvo muy igualado y que cualquier equpo pudo ganar , la primera parte fue para el Galatasaray y la 2º parte del Lyon que asedio al equipo turco pero se defendieron muy bien al final un puntito para cada uno.

P.D. Comentar y opinar que deberiais hablar con MEGANE19DCI porque es cierto que esta conectado todos los dias pero al Pro , incluso tiene una liga propia en esta misma web y habiendo gente que quiera jugar en nuestra liga es una pena que no tengan sitio y alguien que lo tiene pase del tema, saludos !!!.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

Si, me paso las 24h jugando ala consola ni duermo, ni como, ni le dedico tiempo a mi mujer, ya e hablado con la sombra del tema y no tengo tiempo de seguir con la liga.
Lionheart te digo lo mismo paso de escribir lo mismo.
[QUOTE=many9;1845749]REAL MADRID 3--------------- 0 OPORTO
--- [ Añadido ] -----

managers del ARSENAL ( michel spa ) BENFICA (davix bcn ) Y VALENCIA (pipita higuain).tengo partidos pendientes.cuando os de la gana me decis cuando podeis jugat.ya q llevo 2-3 semanas sin q deis señales de vida.gracias.

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Confirmo resultado y confirmo lo de fácilmente. El fútbol es así y yo también.
Pensé que la casa nueva me daría más suerte, pero na de na.... el que es malo es malo....
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=leedor;1848604]

REAL MADRID 3--------------- 0 OPORTO
--- [ Añadido ] -----

Confirmo resultado y confirmo lo de fácilmente. El fútbol es así y yo también.
Pensé que la casa nueva me daría más suerte, pero na de na.... el que es malo es malo....

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Por favor, contadtadme por la play que me cuesta conectarme a Internet todavía con el ordenador (no lo tengo montado)

Recordad, soy el OPORTO y mi psn id es MaaPer.

Salud!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn