La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 150)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Una cosa La Sombra bcn, si por algún motivo debo sustituir a algún mánager, que voy a hacer, seguir con ese equipo con los puntos ya acumulados o empezar de cero?

Iniciado por artu Ver Mensaje
Cojes el equipo tal y como esta, todo igual, puntos, partidos pendientes...etc, y juegs los que le falten por jugar, los que ya jugo el manager anterior se queda como esta, saludos.

Que suerte va a tener el manager del barsa xD porque ya de por si iba a perder el partido pero bueno ahora puede que incluso saque los 3 puntos... la contraseña y eso para volver a entrar donde esta? si me la pasaste ya no la tengo...

saludos

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
como perder el partido?? te recuerdo k habiamos empatado......

Lionhearth no hemos jugado ?? dime y jugamos pero me parece que ese partido ya se jugo.
Si el manager de la Roma, cuando se conecta esta con el PES y uno le pregunta si va a jugar dice que despues o que si y nunca lo juega.

Confirmo el resultado PSV 3 - 2 Inter

Me parece que tuviste una o dos tarjetas amarillas no se.

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
eres la ostia xaval.
tu comentario sobre el tal megane no pudo ser mas acertado.
respecto a nuestro partido lo unico que puedo decirte es que se me es imposible olvidarlo dado a que fue Y PROBABLEMENTE SERA el unico partido que gane en la liga. ahora bien, respecto a las tarjetas y goles no me preguntes xq no tengo la mas palida idea pero me abstengo a cualquier resolusion. xD
un abrazo maxo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn