La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

correcto pid-ro el del valencia es [email protected]

Informo a Schizotronic de que me equivoque a la hora de ponerlo en la inscripcion del torneo y se encuentra mal escrito,perdon por el error

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
OK tranki mañana lo actualizo q ya es tarde!!! solo entre por la curiosidad d ver si se habia jugado algun partido ya que en estas primeras jornadas han salido buenos duelos..xD Un saludo
por cierto. una pequeña correccion quiero haceros.
no se escribe shalke 04. es SCHALKE 04. es como si en vez de schuster poneis shuster

lo digo porque soy bastante seguidor de este equipo (solo hay que ver mi firma) y hace un poquito de daño a la vista verlo mal escrito

por cierto. una pequeña correccion quiero haceros.
no se escribe shalke 04. es SCHALKE 04. es como si en vez de schuster poneis shuster

lo digo porque soy bastante seguidor de este equipo (solo hay que ver mi firma) y hace un poquito de daño a la vista verlo mal escrito

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
Si correcto...mañana actualizaremos todo correctamente para q no t duelan los ojos...XDXDXD

P.D: Si alguien encontrara algun error mas ya sea en datos o ekipos q no dude en comentarmelo a mi o ha mi compañero un saludo y Gracias.

una pregunta el messenger del del boca juniors y del del valencia puede k esten ekivokados¿¿

Iniciado por PID-R0 Ver Mensaje
Hola soy el boca juniors y mi correo es [email protected] vamos a ponernos de acuerdo para jugar ok?
--- [ Añadido ] -----
Olympiacos y Real Madrid cuanod pueden jugar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn