La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 147)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

sombra yo tengo un colega q le molaria jugar( JABAGAL2 )y decirte q es legal y serio.si puede jugar mandame un mp.

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Evidentemente que puede jugar, solo tiene que postearlo en el hilo y yo le madare un MP, saludos
--- [ Añadido ] -----

tiene buen color esta liga si puedo apuntarme como suplente para seguir sumando en la andadura del torneo.
Gracias y slaludos.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
El I. Porto Alegre esta disponible, ahora te mando un MP de todas maneras por si no lees esto.
JORNADA 17

PSV 0 - 2 PSG

GOLES:

Min. 5 aprox. Luyindula
Min. 60 aprox. Luyindula

SIN TARJETAS

MVP: Luyindula

Buen partido en el Phillips stadium donde el PSG salio muy fuerte y en la primera aproximacion al area la pica Luyindula ante la salida del portero... los franceses merecieron algun que otro gol mas tras dar 3 palos, 2 de ellos en una misma jugada... y por parte del psv llego una vez solo con peligro, las demas jugadas caia en fuera de juego.. buen partido Hitman y bienvenido a la liga suerte!

PD: Los minutos aproximados es porque en el minuto 87 se cayo la conexion y decidimos dejarlo asi ya...
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn