La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 145)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Sombre, ya te lo dije post atrás, pero creo que no lo has visto.
Yo tengo todos mis partidos ganados menos un derrota y un empate, y tengo puesto en la clasificación dos derrotas.

ORNADA 17 GRUPO A

Liverpool 6-0 Fenerbache

Goles:

3 R.Keane
3 Fernando Torres

MVP: R.Keane

Sin tarjetas

Porteros: V. Demirel (Fenerbache)
Reina (Liverpool)

Un saludooo.

Yo al del Shalke no lo veo ni conectado en la ps3, con el del Sevilla también me falta por jugar, a ver s puedo jugar entre hoy y mañana.

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
Hola!!! te envié hace unos días un MP para jugar. ¿Cuándo puedes?

También decir que del jueves al sábado estaré de viaje por convención de la empresa.

ARKHAN, también te envié mensaje. ¿Cuando puedes?

me aputno si hay vacante! si no hay tambien me apunto como suplente!

gracias

Iniciado por hitman2606 Ver Mensaje
Pues ahora mismo tenemos 2 equipos sin manager, I. Porto Alegre y PSV, como los 2 tienen los mismos partidos jugados, te dejo elegir equipo, ahora te mandare un MP de todas formas.
--- [ Añadido ] -----

cuando se actualisa???

la jornada 7 ya la jugue hace mes y medio creo

soy el manager del river contactarme por msn pofa!!!!

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Se va actualizando cuando va habiendo algunos partidos, por que lo dices?

PD: La jornada 7 esta completada ya.

PDX2: Creo que hay algunas imagenes de las jornadas completadas en el post principal que no se ven, manaña lo mirare, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tenemos un nuevo manager, Hitman2606, que es nuevo manager del PSV, desearle suerte en los partidos.

Hitman2606, en la primera pagina del hilo tienes todos los datos de la liga, jorada y clasificcion, en el primer post, pichichis, zamora...en el segundo y la copa en el tercero.

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Añado que mañana si tengo un momento, podre tu nombre en la lista de participantes.
hola buenas me gustaria entrar como suplente.

para el creador de la liga :

veo que tienes gente como ruben7sonic yo creo que lo mejor es que le eche es gente que solo busca joder ligas o torneos cuando no les gusta y tiene miedo de los rivales y se inventa cosas y encima insultando y vacilando yo te aviso dentro de poco pasara y con el xaval que pasa le dira tu eres marixjordi ya lo vereis jaja

hola buenas me gustaria entrar como suplente.

para el creador de la liga :

veo que tienes gente como ruben7sonic yo creo que lo mejor es que le eche es gente que solo busca joder ligas o torneos cuando no les gusta y tiene miedo de los rivales y se inventa cosas y encima insultando y vacilando yo te aviso dentro de poco pasara y con el xaval que pasa le dira tu eres marixjordi ya lo vereis jaja

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
tio aqui no estamos para molestarnos, creo qe tu y ruben son beunas personas y no hay que tirarnos mala leche!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn