La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 143)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 18 - GRUPO A

M.UNITED 7 - 1 PSG

GOLES
MAN: Giggs, Rooney y C.Ronaldo (5)
PSG: Kezman

TARJETAS
MAN: Ninguna
PSG: Ninguna

PORTEROS
MAN: Van der Sar
PSG: Landreau

MVP
C.Ronaldo

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
Confirmo resultado, la primera media hora domine y tuve 2 ocasiones muy claras que pudo cambiar el partido pero antes del descanso se encontro 1 regalo y puso el 0-1 inmerecidamente... a partir de ahi mi equipo se desinflo y cayeron todos lo goles... la diferencia de equipo es abismal asi que no pude hacer mas nada...buen partido..

Saludos!
AJAX 2-2 VALENCIA

Goles: Huntelaar(2), Villa,Silva
Mvp: Albiol
Porteros:Sketelenburg y Renan

Partido mui igualado en donde el ajax domino la primera parte de principio a fin manteniendo en todo momento el balon e impidiendo que mi equipo el valencia pudiera tocarlo,tras una buena jugada marcaria huntelaar un golazo de cabeza.Asi llegariamos al descanso,y una vez ya en la segunda parte el valencia se vino arriba tocando mui bien el balon y marcando dos golazos el primero por parte de villa y el segundo tras un trallazo de david silva.El partido no estaba decidido ni mucho menos ya que el ajax era mui peligroso en sus contras y asi llegaria su segundo gol,una contra llevada por parte de suarez que le cede el balon a juntelar y yo sin kerer al intentar sacar al portero le di al circulo y cometi penalti...en definitiva mui bien partido por parte de los dos ekipos,bien jugado tojorcillo!!!

[QlunE=alextorre90;1822651]yo soy boca , de 3.30 a 5 puedo jugar , ya me diras

Iniciado por many9 Ver Mensaje
hoy lunes me conecte y no estabas conectado.espero q sea de 3:30 a 5 de la tarde.y pipita higuain agregame q te mande una invitacion![/QUOTE]

ya pero ese hoy era de ayer domingo pero bueno , hasta el jueves no podre jugar qe estoy liado con trabajos y examenes
Bueno, perdonar que Schizotronic y yo estemos pasando poco por el hilo, ya que estamos un pelin liados, yo esta noche estare conectado a partir de las 21:30, si alguien tiene algun partido pendiente que me lo diga por aqui o por la play.

PD: Animaros a seguir jugando que esta esto un poquito parado, saludos.
--- [ Añadido ] -----
F.C.Barcelona 4 - 4 Bayern de Munich (Liga)

Goles: Luca Toni x2 y klose x2 (Bayern de Munich)
Xavi x2, Alves x1 y Eto'o x1 (F.C.Barcelona)
Porteros: Rensing y Valdes
Sin tarjetas
MVP: Klose

Bayern de Munich 4 - 3 F.C.Barcelona (Copa)

Goles: Luca Toni x2, Podolski x1 y Van Bommel x1 (Bayern de Munich)
Henry x2 y Eto'o x1 (F.C.Barcelona)
Porteros: Rensing y Valdes
Sin tarjetas
MVP: Luca Toni

Bueno partidos igualadisimos los 2, una autentica gozada jugar partidos tan igualados y con tantas alternativas, decir que cualquiera de los 2 merecia ganar en la liga o pasar en la copa, tanto es asi que el partido de copa no se decidio ahasta el minuto 120 de la misma, un placer, saludos crack y suerte en los demas partidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn