La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 140)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Arreglado, me faltaba ponerte el empate 3-3 contra en Madrid en la clasificacion, que si estaba puesto en las jornadas.
oyeeeeeeee q yo gane 1-3.
otra cosa maaper(oporto)michel spa(arsenal)imposible hacerme con ellos

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Me parece que yo vi posteado un empate a 3, ahora lo miro si sabes en que pagina esta dimelo.
--- [ Añadido ] -----

confirmo partido de la juve!! un buen partido de schizotronic, suerte en la liga makina!! y tb confirmo el resultado del river suerte patzytoro!!

JORNADA 7

Sporting 3 Real Madrid 3

MVP: Cannavaro

Goles:
Liedson (2)
Derley

Higuain
Van de Vaart
Van Nistelroy

Buen partido many9 un crack! suerte en la liga!!

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
Este es el partido que te le faltaba, quedasteis 3-3, mas abajo lo confirmas tu tambien, esta en la pagina 129.

Con respecto a Mapeer, no se que sera de el creo que es mejor que lo agregues en PSN.

Y Michel, lleva un tiempo desaparecido, el viernes pasado le mande un MP, y si este viernes no me a contestado lo mas seguro es que le demos de baja.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado con los partidos hasta aqui.
Bueno comentar que vuelve fran a la liga como manager del Schalke 04, y que Steban llevara ahora el O. Marsella, ahora lo cambiare de la lista de participantes, gracias a los 2 por que se solucionase esto sin discusiones ni faltas respeto, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta cambiado lo de Franpe y Steban363 en las tablas de participantes.

Davix- Bcn sigue sin lector, no se lo traen, no se si es que le an tangao o que, de todas maneras de momento lo aguantaremos por que tenemos 2 equipos libres y no tenemos suplentes, asi que es tonteria darlo de baja si no hay nadie para ocupar su plaza

Despues de estos cambios siguen sin manager PSV y I. Porto Alegre.

Si conoceis a alguien con ganas de entrar que postee en el hilo.

Voy a colgar 2 jornadas mas de cada grupo, os pido a los que os faltan mas partidos que deis preferencia a las jornadas anteriores, saludos a todos.

--- [ Añadido ] -----
Colgadas jornadas 17 y 18 de cada grupo.

Saludos.
JORNADA 16 GRUPO A

Roma 0-10 Liverpool

Goles:

7 R.Keane
3 Fernando Torres

MVP: J.Carraguer

Porteros: Reina (Liverpool)
Doni (Roma)

Sin tarjetas.

Un partido dominado practicamente entero po el Liverpool, quien, aprovechando la velocidad de sus delanteros consiguió una comoda victoria para adjudicarse 3 puntitos más.
Suerte en liga megane.

Un saludoo
--- [ Añadido ] -----
La_Sombra, mirando ahora la clasificación, veo dos derrotas al liverpool, y si no me equivoco, he ganado todos mis partidos menos una derrota contra el manchester, y un empate contra el PSG.Miralo bien, que creo que está confundido y tengo un punto más.Un saludooo

sombra en la 116 esta el resultado 1-3.y el 3-3 fue contra el sporting
--- [ Añadido ] -----
managers del BOCA y VALENCIA soy el madrid avisarme por mp de cuando jugamos

Iniciado por many9 Ver Mensaje
E mirado todos tus partidos y tu tienes todo bien en la clasificacion, lo del partido ese el del empate a 3, solo le faltaba a Iemeka.
Hola compañeros de liga.

Me alegro de estar de nuevo entre vosotros una vez aclarado el tema con todos. Como sabéis retomo el Schalke 04, a ver si consigo que gane algún puntillo.

De nuevo felicitar a los organizadores y agradecer a Steban363 su buena predisposición al cambio.

Saludos a todos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn