La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 136)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Si vi las jornadas, pero jugamos en una sala o como amistosos?

Saludo tu si que eres un crack quiero Vendetta

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Preferiblemente se juegan dentro de la liga, pero si por conexion u otra cosa no se puede se juega en mi pais.

Ya te pase los datos, si tienes cualquier duda preguntame a mi o a Schizotronic que es el otro organizador.

Bueno desearte toda la suerte en los partidos, como a todos, un saludo y bienvenido.

Ahora actualizo la lista de participantes con tus datos.
--- [ Añadido ] -----
Bayern 3 - 0 Porto Alegre

Goles: Luca Toni x2 y Pdolski x1
Sin Tarjetas
Porteros: Rensing (Bayern) y Clemer (I. Porto Alegre)
MVP: Lucio

Bueno comentar que nada mas empezar la segumda parte se me fue la conexion a mi con el partido 1 - 0 para el Bayern, y decidimos jugar solo media parte que mas o menos es lo que faltaba, y acabo 2 - 0 para el Bayern, lo que hace un global de 3 - 0 en los 90 min.
Felicitar a mi rival que jugo un buen partido, aunque estoy seguro que ese Porto Alegre dara mas de si segun pasen los partidos, un saludo crack y placer jugar contigo, suerte en los demas partidos.

--- [ Añadido ] -----
Bueno con el nuevo manager del Chelsea, ya solo quedan 2 equipos sin manager PSV y O. Marsella a ver si se apunta alguien pronto y asi estamos completos, saludos a todos.

PD: Comentarle al nuevo manager del Chelsea que abajo del primer hilo estan las tablas de goleadores...y un poco mas abajo la copa.

JORNADA 14

PSG 2 - 1 MANCHESTER CITY

Min. 19 Robinho
Min. 28 Luyindula
Min. 89 Kezman

SIN TARJETAS

MVP: ROBINHO

Partido muy disputado donde los franceses empezaron atacandando bastante en la primera parte con 2 ocasiones muy claras para adelantarse, lo hizo robinho y posteriormente empato el PsG, en la segunda parte estuvo muy igualado y el city tuvo dos tambien muy claras para adelantarse pero se fueron por los pelos y cuando todo estaba para el empate kezman se fabrico una jugada que tras un rechace del portero el mismo puso el definitivo 2-1 para lastima de los ingleses que no se lo merecieron... buen partido Juan, tuve suerte jeje.

PD: el partido de copa lo echamos luego invitandolo desde la liga y quedamos 0-0 por lo que no pudimos jugar la prorroga, ajus que despiste lo siento... ya no podia jugarlo el porque se tenia que ir, asi que lo terminamos despues o mañana.

Saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Confirmo todo lo dicho... muy a mi pesar porque me dio una rabia... Lo he pasado bien Ruben, ha sido un placer.

En cuanto al de copa, no te preocupes, jugamos solo la prorroga o si quieres mejor el partido entero, como tu quieras. Lo único es que hasta el lunes ya no podré jugar.

Anyway, hablamos para quedar!!

Preferiblemente se juegan dentro de la liga, pero si por conexion u otra cosa no se puede se juega en mi pais.

Ya te pase los datos, si tienes cualquier duda preguntame a mi o a Schizotronic que es el otro organizador.

Bueno desearte toda la suerte en los partidos, como a todos, un saludo y bienvenido.

Ahora actualizo la lista de participantes con tus datos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Ok ya tengo los datos de la liga, enseguida empiezo con los partidos atrados, saludos y suerte a todos (menos al elfo)
Actualizado con los ultimos partidos hasta aqui.

Comentar que el PSV y O. Marsella, siguen sin manager, mas que nada por si alguien tiene que jugar contra alguno de estos 2 equipos.

Y comentar que esta noche vere a Davix-Bcn a ver como lleva lo del lector.

Si veis cualquier error en cualquier dato postearlo y lo solucionare lo antes posible.

Saludos.

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

COPA:
AJAX 1--------------2 REAL MADRID
PORTEROS: stekelenburg------------casillas
GOLES: 1 huntelaar 1 v.nistelrooy 1 sneijder
MVP: sneijder
TARGETAS: l.suarez-------------higuain
partido en el q el madrid dominaba pero q el ajax hacia daño a la contra.buen rival.PASO DE RONDA YUJU!!!!

Iniciado por many9 Ver Mensaje
ATENCION SOMBRA!!!!!!
tio me has puesto q he perdido el partido de copa por 0-3 y gane 2-1 miralo q me has eliminado tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn