La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 135)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Vale a mi me toca... PSV, manchester, fenerbache, atleti.

Oseaser, Er_malaka, cauchero que tambien tngo otro partido de otra liga, Basku y el psv que aun no tiene manager no? nose bueno ahora lo miro mejor.

si malaka y basku estais pa jugar decidmelo y asi estrenais mi mando tambien xD

Y como puede ser que el grupo A no tenga clasificacion, por mas que miro no lo veo, alomejor es que mi pc esta escacharrao y no lo carga pero vamos toy ''flipando nen''

Iniciado por steban363 Ver Mensaje

Oye niño que ya tengo jugados todos los partidos, lo acaban de actualizar todo y ya e cumplido nos vemos en la vuelta.

bueno pero yo que soy en teoria nuevo suplente no puedo elejir el chelsea? es que a dado la casualidad que se a ido justo cuando yo e entrado xD

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Siento decirte que no, por los motivos que le e explicado a Okupa, que ahora con tu pregunta me das mas la razon para que no tengamos problemas.

No te puedo cambiar el equipo, seguimos el orden para que no tengamos quejas de nadie y para tener el mismo trato con todos los que participais y que sea el hazar el que decida a quien le toca juga con cada equipo, ya ls sorteamos al principio todos los equipos y ahora las bajas entran segun postea en el hilo, t lo pongo por aqui y no por MP por asi o ven todos, que no eres el primero que me lo pide xdd.

PD: Si a las 22h me va perfecto agregame La-Sombra-bcn y lo jugamos, saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Me gustaria participar si esta libre el Chelsea pues ese.
Sino el Olimpique

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Bueno pues por el orden te toca el Chelsea, ya que de los 3 equipos disponibles es el que menos partidos disputados lleva, asi que si estas interesado tienes que postear ID del Foro, ID PSN y correo, saludos.
JORNADA 14

PSG 2 - 1 MANCHESTER CITY

Min. 19 Robinho
Min. 28 Luyindula
Min. 89 Kezman

SIN TARJETAS

MVP: ROBINHO

Partido muy disputado donde los franceses empezaron atacandando bastante en la primera parte con 2 ocasiones muy claras para adelantarse, lo hizo robinho y posteriormente empato el PsG, en la segunda parte estuvo muy igualado y el city tuvo dos tambien muy claras para adelantarse pero se fueron por los pelos y cuando todo estaba para el empate kezman se fabrico una jugada que tras un rechace del portero el mismo puso el definitivo 2-1 para lastima de los ingleses que no se lo merecieron... buen partido Juan, tuve suerte jeje.

PD: el partido de copa lo echamos luego invitandolo desde la liga y quedamos 0-0 por lo que no pudimos jugar la prorroga, ajus que despiste lo siento... ya no podia jugarlo el porque se tenia que ir, asi que lo terminamos despues o mañana.

Saludos!

Siento decirte que no, por los motivos que le e explicado a Okupa, que ahora con tu pregunta me das mas la razon para que no tengamos problemas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues por el orden te toca el Chelsea, ya que de los 3 equipos disponibles es el que menos partidos disputados lleva, asi que si estas interesado tienes que postear ID del Foro, ID PSN y correo, saludos.

Mi id Drakokeeper

Mi mesenger tylerdurden666@hotmail.com

Si estoy interesado.

Saludos.

No Problem! enserio me esta bien el schalke solo era por si podia tener el chelsea pero yo me apaño casi con cualquier cosa xD por cierto, vaya tela que el manager antiguo no gano ni un partido! 0 puntos... vaya tela...

Bueno cuando sepa la sala y eso empiezo a ponerme al dia con los partidos atrasados que tenga el Chelsea

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Tyler en la primera pagina abajo del todo salen jornadas y equipos de la internacional league grupo A y mas para abajo esta la internacional league grupo B que es el tuyo , de todas formas te digo que tienes q jugar contra :

Boca Juniors

River Plate

Milan

Juventus

Benfica

Celtic Glasgow

Werder Bremen

Saludos crack , bienvenido a la liga , sabia que te apuntarias!!

Tyler en la primera pagina abajo del todo salen jornadas y equipos de la internacional league grupo A y mas para abajo esta la internacional league grupo B que es el tuyo , de todas formas te digo que tienes q jugar contra :

Boca Juniors

River Plate

Milan

Juventus

Benfica

Celtic Glasgow

Werder Bremen

Si vi las jornadas, pero jugamos en una sala o como amistosos?

Saludo tu si que eres un crack quiero Vendetta

Saludos crack , bienvenido a la liga , sabia que te apuntarias!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

Si vi las jornadas, pero jugamos en una sala o como amistosos?

Saludo tu si que eres un crack quiero Vendetta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn