La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 134)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

yo el principal problema que tengo es que no me deja entrar.. porque claro, el schalke aun lo tiene el exmanager y asta que no lo quiteis no me deja cojerlo... cuando eso avisadme y entro y veo si estan conectados mis rivales..

un saludo

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
E hablado con Schizotronic hace un rato que es quien maneja la liga dentro de la PS3, y en teoria ya podeis entrar todos los nuevos manager's.

PD: En el hilo principal ya estan las tablas de los participantes actualizadas con las ID'sde los nuevos manager's, de momento estan sin equipo : Chelsea, O. Marsella y PSV, seguimos necesitando 3 suplentes , saludos.

Sombra, oya una cosa, yo hace poco entre en la liga como suplente del Inter de Milan, y no podia entrar hasta que no saliera el otro manager, entonces sera que ya puedo entrar, por que nunca supe si podia ya. Gracias

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
Ahora salvo algun problema raro podeis entrar todos ya.

Recuerdo que estan sin manager : Chelsea, O. Marsella y PSV

PD: Si alguien tiene que jugar conmigo, que me agregue en PSN, yo entresemana estoy disponible a partir de las 21:30 de la noche, soy el Bayern de Munich

Saludos

Esta el Chelsea libre? No puedes hacer un modifiqueixon...
Tu me comentas si esta prohibido o no.

Porto Alegre cambiarlo por Chelsea ?¿

Gracias por todo!

PD, Hoy juego contra ti, tengo partido aplazado asin que preparate,
si es que no me cambias equipo hehe..
La hora seria a las 22h. ok?

Iniciado por Okupa Ver Mensaje
No te puedo cambiar el equipo, seguimos el orden para que no tengamos quejas de nadie y para tener el mismo trato con todos los que participais y que sea el hazar el que decida a quien le toca juga con cada equipo, ya ls sorteamos al principio todos los equipos y ahora las bajas entran segun postea en el hilo, t lo pongo por aqui y no por MP por asi o ven todos, que no eres el primero que me lo pide xdd.

PD: Si a las 22h me va perfecto agregame La-Sombra-bcn y lo jugamos, saludos.

No te puedo cambiar el equipo, seguimos el orden para que no tengamos quejas de nadie y para tener el mismo trato con todos los que participais y que sea el hazar el que decida a quien le toca juga con cada equipo, ya ls sorteamos al principio todos los equipos y ahora las bajas entran segun postea en el hilo, t lo pongo por aqui y no por MP por asi o ven todos, que no eres el primero que me lo pide xdd.

PD: Si a las 22h me va perfecto agregame La-Sombra-bcn y lo jugamos, saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

De acuerdo preparate la cremita haha XD

Managers de los equipos, que me faltan por jugar.

-F.C Barcelona
-Roma
-B.Munich = hoy a las 22h!
-Galatasaray

De acuerdo preparate la cremita haha XD

Managers de los equipos, que me faltan por jugar.

-F.C Barcelona
-Roma
-B.Munich = hoy a las 22h!
-Galatasaray

Iniciado por Okupa Ver Mensaje
La tengo al lado de la PS3, por que por aqui por el foro hay bastante nivel y de vez en cuando ay que ponerse un poco xddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn