La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 132)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno vamos por partes que esta esto un poco descontrolado:

1º: Pedir disculpas a todos por los retrasos a la hora de ir solucinando los problemas que van surgiendo en el torneo, bajas, errores....

2º: El nuevo manager del MILAN es Fronkonstin8.

3º: El nuevo manager del Galatasaray es Lionnheart.

4º: Los manager's de :
I. de Porto Alegre, PSV, Schalke 04, y Chelsea estan fuera desde este mismo momento por no mostrar ningun interes en jugar los partidos y por tanto de seguir participando en el torneo. A estos 4 equipos se suma el O. Marsella ya que su manager se dio de baja hace algunos dias.

5º: Segun el orden que seguimos a la hora de dar paso a suplentes estos equipos se repartiran entre los suplentes de la siguiente manera:

Goche----------Chelsea

Okupa----------I. de Porto Alegre

*el orden para dar paso a suplentes es por orden de posteo, quien postee para entrar de suplente cogera el equipo que menos partidos lleve jugados para que se pare lo menos posible el torneo, (siempre que esten disponibles 2, o mas equipos).

Se quedan sin equipo de momento: O. de Marsella, PSV y Schalke 04.Si conoceis gente seria con ganas de participar no dudeis en comentarles que posteen en el hilo de la liga.

6º: El manager del Benfica sigue a la espera de que en unos dias le traigan el lector, y ver si sigue participando en el torneo, comentar que estamos haciendo una excepcion con el, por ser amigo nuestro y por que a decedido no mandar su PS3 al SAT y cambiarle el msmo el lector, por lo que es de esperar que no tarde mucho en recibirlo, en caso de que no le funcionase bien, este equipo quedara vacante pendiente de suplente.

Bueno depues de todo esto que no es poco, voy a actualizar con los ultimos partidos jugados y con los errores que habeis posteado que habia en la clasificacion, en caso de que veais cualquier error no dudeis en postearlo y lo solucionaremos lo antes posible.

Recordar tambien para los nuevos manager's que entran al torneo que en la primera pagina en el tercer post esta la Copa del K.O. por si alguno coge algun equpo que todavia esta participando, durante esta tarde os mandare MP' con los datos de la liga para que podais entrar, de momento si quereis podeis ir jugando los partidos en mi pais, y espero que me posteis ID del foro,ID PSN y Correo para facilitar los datos en el primer post

Desearles tambien a los nuevos manager's la misma suerte que a todos los demas.
Saludos y gracias a todos por seguir participando.

vale ya te he contestado, el schalke, no hace falta que me envies el link ya lo he encontrado, gracias elfito xD

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Tienes la contraseña? si no dimelo y te la paso por MP, quizas ahora de momento no podais entrar algunos hasta que Schizotronic (el otro organizador) saque de la liga a los antiguos manager's.

vale ya te he contestado, el schalke, no hace falta que me envies el link ya lo he encontrado, gracias elfito xD

Iniciado por steban363 Ver Mensaje

Hola Sombra este era el crack que te decia , gente seria y cumplidora , un placer Steban363 que te unas a esta gran liga
Bueno dar la bienvenida a Steban363, nuevo manager del Schalke 04, y a Okupa nevo manager del Porto Alegre, desearles suerte en los partidos como a todos, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola Sombra este era el crack que te decia , gente seria y cumplidora , un placer Steban363 que te unas a esta gran liga

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
con gente como tu es mas facil, un saludo crack.
Hola, soy el Manager del INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE.

ID Foro: Okupa
ID PS3: Miki_23

Aviso para mis partidos: Los partidos solo puedo jugarlo, Viernes, Sabado y Domingo y como el Sr.Creador del post me comento, se juegan partidos y se van añadiend, sin un tiempo fijado para jugar.

A los Managers de:

-F.C Barcelona
-Galatasaray
-Roma
-B.Munich
-Inter M.
-O.Lyon

Si, a ustedes les va bien jugare con vosotros hoy Jueves. Asin que envienme mensajes y iremos jugando, para adelnatar los aprtidos atrasados. Asin los 2 nuevos partidos ya los acordaremos mediante mi horario que no me puedo saltar(LO SIENTO) pero que tampoco le veo inconvenientes.

Hola, soy el Manager del INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE.

ID Foro: Okupa
ID PS3: Miki_23

Aviso para mis partidos: Los partidos solo puedo jugarlo, Viernes, Sabado y Domingo y como el Sr.Creador del post me comento, se juegan partidos y se van añadiend, sin un tiempo fijado para jugar.

A los Managers de:

-F.C Barcelona
-Galatasaray
-Roma
-B.Munich
-Inter M.
-O.Lyon

Si, a ustedes les va bien jugare con vosotros hoy Jueves. Asin que envienme mensajes y iremos jugando, para adelnatar los aprtidos atrasados. Asin los 2 nuevos partidos ya los acordaremos mediante mi horario que no me puedo saltar(LO SIENTO) pero que tampoco le veo inconvenientes.

Iniciado por Okupa Ver Mensaje
Hola bienvenido a la liga comentarte que el partido contra el Ol. Lyon se jugo y esta posteado el resultado pero no se muy bien , saludos y suerte en la liga

[B]hola Sombra! comentarte que hay un error en la clasificacion...
Yo llevo 15 partidos jugados (7 victorias, 1 empate y 7 derrotas) creo que no me has contado la ultima victoria contra cauchero.

Fenerbache 0-1 PSG

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Arreglado, habia contado el partido con la victoria al reves, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola Sombra, soy el manager del AT de Madrid echar un vistazo a mis resultados e visto que tengo el los resultados 9 partidos ganados y en la clasificacion 8 ganados porque serian 3 puntitos mas. Bueno mirarlo porque a lo mejor es equivocacion mia. Un saludo y gracias de antemano

Iniciado por Basku Ver Mensaje
Arreglado se me olvido ponerte el partido en la clasificacion, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ahora voy a actualizar con los ultimos partidos y los errores estos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn