La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 131)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos FELIZ AÑO NUEVO!!

Soy el Manager del Manchester City. Ya he vuelto a casa después de un par de semanitas de vacaciones así que ya puedo jugar los partidos que tengo pendientes a partir de hoy.

Que tal se han portado los reyes con vosotros? A mi me han traido el LittleBigPlanet así que ahora me veréis conectado más con él que con el FIFA...

Bueno, os deseo un buen año a todos.
--- [ Añadido ] -----

hola Sombra! comentarte que hay un error en la clasificacion...
Yo llevo 15 partidos jugados (7 victorias, 1 empate y 7 derrotas) creo que no me has contado la ultima victoria contra cauchero.

Fenerbache 0-1 PSG

Bueno y de paso comentar que me solo me queda jugar la jornada 14 y la copa contra Juancebolla pero parece ser que todavia no ha vuelto de vacaciones...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
hola, tio.

Acabo de ver tu post. Como ves ya he vuelto de las vacaciones asi que si hoy nos ponemos deacuerdo echamos el partido que tenemos pendiente ok?
Perdonar pero ando un poco liado y no e podido darle un repaso a todos los errores que me posteasteis, en parte tambien por que se me olvido el Pend en casa y ay llevo toda la informacion de la liga, mañana intentare arreglar todo, ahora mirare que manager' estan fuera del torneo por no pasarse y mandare MP' s a la ente que se a apuntado como suplente, saludos.
--- [ Añadido ] -----

tienes suplentes ??, conozco a alguien que le podria interesar

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Que postee, por que seguimos e ordende posteo para dar paso a gente para netrar a suplir, gracias tio.
--- [ Añadido ] -----
Bueno estoy mirando y ay un follon con esto de las fiestas que tela, luego cuando llegue a casa mas tranquilo le voy a pegar un gran repaso a todo el hilo desde la la pgina que se posteo lo de las 2 semanas sin pasar que es la 111, si alguien no a posteado desde esa pagina esta fuera.

Por lo demas daros la gracias a todos los que continuais participando, sin vosotros no seria posible.

PD: Si despues de repasar todo me sobra tiempo y alguien tiene que jugar contra el Bayern de Munich que me lo diga.

Saludos

Hola me apunto como suplente.
id ps3: Miki_23
id foro: Okupa
msn: [email protected]

Si queda una vacante avisen porfavor.
PD, Tengo curro intenso tambien pueden enviar mp

Iniciado por Okupa Ver Mensaje

Si, encontrais algun equipo libre decirmelo, otra pregunta cada cuanto se juegan los partidos.

Ex: 2 partidos = 1 semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn