La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

ATENCION COMUNICADO!!!

Solo vamos a permitir un cambio, el motivo es que en el sorteo hecho esta tarde ha salido algo que ni a mi ni a mi compañero Organizador nos hubiera gustado...el problema esta en que a ( Pid-Ro ) le ha tocado el R. Madrid y el es del F.C. Barcelona asi que por este motivo vamos a permitir el cambio de su equipo el R.Madrid por el primero que postee que lo quiere y automaticamente cambiaremos los Usuarios de equipo.

Atentamente la ORGANIZACION
Posteadas las jornadas 1 y 2 de cada grupo,recordar que siempre que sea posible los partidos se deben jugar en la liga que se a creado para ello.saludos y suerte para todos

PD:Schizotronic y yo esperamos que le pongais las mismas ganas que nosotros.
PDx2:Que guapas me an quedado las jornadas soy la ***** jajaja.

Posteadas las jornadas 1 y 2 de cada grupo,recordar que siempre que sea posible los partidos se deben jugar en la liga que se a creado para ello.saludos y suerte para todos

PD:Schizotronic y yo esperamos que le pongais las mismas ganas que nosotros.
PDx2:Que guapas me an quedado las jornadas soy la ***** jajaja.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
yo mejor no hablo..xDXDXD
--- [ Añadido ] -----

yo me conformo con el madrid

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Para ti es el R.Madrid...juer q suerte tio jajaja encima eres del Madrid jejjee nunca digas q mala suerte tio!!! ahora mismo actualizo y cambio los nombre..

Olimpiacos x R.Madrid adjudicado

yo mejor no hablo..xDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Para ti es el R.Madrid...juer q suerte tio jajaja encima eres del Madrid jejjee nunca digas q mala suerte tio!!! ahora mismo actualizo y cambio los nombre..

Olimpiacos x R.Madrid adjudicado

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
jeje , tomo nota , aunque si diciendo mala suerte luego me llega la buena , no me cansare de decirloXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn