La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 129)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues me alegro de que ya tengas arreglada la PS3, ayer no pude responderte, y si para ti el Milan, ahora lo cambiare en la lista de participantes, saludos y bienvenido de nuevo.
--- [ Añadido ] -----

Si quieres entrar como manager del Galatasaray, esta plaza es para ti, espero tu respuesta para confirmar, saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
hola figura no habeis puesto el resultado de la roma - fenerbahÇe lo jugamos hace ya bastante esta sobre la pagina 105 y el post 1043 o asi ,fue 2-0 a favor de la roma

saludos cracks
Todo actualizado.

Dar la bienvenida de nuevo al nuevo manager del Milan y desearle suerte en sus partidos.

Si teneis que jugar con el hacerlo en mi pais de momento hasta que pueda entrar en la liga.

confirmo resultado, pero los partidos de copa , no eran de ira y vuelta?

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Los partidos son a partido unico, para darles mas emocion, ya lo pone en el post de la copa.

Saludos.
hola Sombra! comentarte que hay un error en la clasificacion...
Yo llevo 15 partidos jugados (7 victorias, 1 empate y 7 derrotas) creo que no me has contado la ultima victoria contra cauchero.

Fenerbache 0-1 PSG

Bueno y de paso comentar que me solo me queda jugar la jornada 14 y la copa contra Juancebolla pero parece ser que todavia no ha vuelto de vacaciones...

Todo actualizado.

Dar la bienvenida de nuevo al nuevo manager del Milan y desearle suerte en sus partidos.

Si teneis que jugar con el hacerlo en mi pais de momento hasta que pueda entrar en la liga.

Los partidos son a partido unico, para darles mas emocion, ya lo pone en el post de la copa.

Saludos.

ok, pues entonces ya estooy eliminado por un gol de diferenciaXDXDXD

Todo actualizado.

Saludos.

Hola Sombra, soy el manager del AT de Madrid echar un vistazo a mis resultados e visto que tengo el los resultados 9 partidos ganados y en la clasificacion 8 ganados porque serian 3 puntitos mas. Bueno mirarlo porque a lo mejor es equivocacion mia. Un saludo y gracias de antemano
Partido jugado anteriormente

Sporting Lisboa 0 - 1 Juventus

goles;
trezeguet

MVP; Miguel Veloso

Sin tarjetas

Partido muy reñido en portugal, con un sporting muy fuerte q intento d todo para hacerse con el partido, jugo bien e hizo bastantes tiros a puerta. La Juve en cambio tb dispuso d sus oportunidades aunq se llevo el premio d los 3 puntos. Un partido dnd la merecida victoria se la hubiera dado a Iemeka ( Sporting ) por su juego, lastima qdara el partido asi, un saludo tio y suerte
confirmo partido de la juve!! un buen partido de schizotronic, suerte en la liga makina!! y tb confirmo el resultado del river suerte patzytoro!!

JORNADA 7

Sporting 3 Real Madrid 3

MVP: Cannavaro

Goles:
Liedson (2)
Derley

Higuain
Van de Vaart
Van Nistelroy

Buen partido many9 un crack! suerte en la liga!!

confirmo partido de la juve!! un buen partido de schizotronic, suerte en la liga makina!! y tb confirmo el resultado del river suerte patzytoro!!

JORNADA 7

Sporting 3 Real Madrid 3

MVP: Cannavaro

Goles:
Liedson (2)
Derley

Higuain
Van de Vaart
Van Nistelroy

Buen partido many9 un crack! suerte en la liga!!

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
confirmo el resultado.gran rival iemeka!!!!suerte crack!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4