La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 125)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

que sepais admin del torneo que es imposible jugar cn el manager del porto alegre!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Gracias por comentarlo, el q lleva el tema d plazos es mi colega...asi q no t preocupes q ya se aviso q kien no estuviera por el foro durante dos semanas sin aparecer qdaria fuera de la LIGA... si no rekuerdo mal ya tenemos unas cuantas bajas... BENFICA ( DAVIX_BCN , es nuestro colega y lleva bien lo dl tema dl lector, asi q kreo q en breve podra seguir jugando) , otro es TELESCOPIO manager del MILAN, otro es LATINGANSTA manager del BOCA JUNIORS, q este tenia q jugar contra el y despues d varios dias sin q me conteste va y me dice q ya no sta.. kreo no recordar q dijera q djaba la LIGA pero bueno... si sabeis d alguien mas q lleva algun tiempo sin contestar mensajes vuestros no dudeis en comentarlo para tomar medidas..d todas maneras en estas fechas tan señaladas la gente suele fallar un poko..yo el primero jajaja Bueno señores salu2
--- [ Añadido ] -----
Señores stoi repasando partidos y algunos no me poneis el MVP, yo normalmete se lo suelo dar al q mas goles mete pero ya sabemos q a veces es otro jugador. Os pediria q a ser posible me pusierais el MVP para no tener q exarlo a suerte..GRACIAS

P. D como tambien recordar de q mireis los sancionados

Bueno chicos informaros que me quedan dos partidos pendientes nada mas,pero no consigo hablar con leedor,sabeis algo?¿

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Hola!!!
Leedor contacta contigo, jejeje.
Me estoy mudando de casa así que paciencia pls!!!!

Lo más comodo hasta que complete la mudanza será dejarme algún mensaje por email [email protected] (lo leo todos los días varias veces) o directamente a la play (MaaPer).
Para el foro con el lio de la mudanza tengo más problemas....

Un saludo a ver si la noche del día uno sobre las 22:30 coincidimos!!!!.
--- [ Añadido ] -----

Por favor agregenme a la play mis contrincantes (MaaPer)

Ando de mudanzas y estoy teniendo dificultades para poder acceder al foro.
No tengo pc, (lo tengo ya mudado) y desde la play no puedo acceder al foro (no se porque).
Dependo de algún amigo, así que mejor contacten por mensaje a la play (mi id es MaaPer) o por email ([email protected])

Soy el manager del Oporto!!!!

Saludos!!
JUVENTUS 1 - 2 BOCA JUNIORS

Goles

min..x me sali rapido y no lo vi.. (confirma Alesinho!!! )
min..x "
min. 90? Trezeguet

MVP; Trezeguet

Porteros: Buffon, Caranta

Sin Tarjetas parido limpio

Partido desastroso para la Juventus, el Boca salio con la mentalidad d marcar y asi lo hizo 2 golitos q nokearon a la Juve. Despues la Juve se espavilo un poko y fueron un par d largueros y unas cuantas intervenciones de meta Caranta..fallos d trzeguet..bueno bueno.. aunq debo de reconocer q el manager de Boca la nueva incorporacion en el ekipo argentino supo q hacer en todo momento.. Un saludo Crack, gracias y suerte en la Liga!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn