La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 124)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 13

BARÇA 5-0 GALATASARAY

GOLES:
MIN 17 HENRY
MIN 41 ETO'O
MIN 66 ETO'O
MIN 84 ETO'O
MIN 88 MESSI (PEN)

MVP ETO'O

PORTEROS: VALDES Y DE SANCTIS

T.A BAROS Y CETIN
T.R LINDEROTH

Siento postear tan tarde este partido pq ya se jugo hace dias pero como no tenia ordenador.... bueno a los demas k tengan k jugar contra el BARÇA k me digan cuano pueden sobre todo el del PORTO ALEGRE k se no s esta atrasando mucho el partido tio y nunka te veo conectado, un saludo
Buenas señores, ante todo felicitaros las fiestas a todos y perdonad por haber stado algo descolgado..pero en estos casos es lo q pasa..la family....La Sombra y yo tenemos q hacer un largo repaso d todo lo q a pasado estos dias para poder buskar suplentes ya que al parecer nos faltan algunos para poder completar jornadas y poner mas klaro sta... en breve actualizare ya q ya tengo pasadas las stadisticas al excel ( q me qde a medias el otro dia ) ... SALUDOS A TODOS y GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS CON NOSOTROS!!!

P.D. Ahora ponder la PS3 y stare x aki, asi q si ai alguien q tnga partido pendiente conmigo q me diga algo y lo examos..salu2

--- [ Añadido ] -----

Me apunto de suplente

idpsn: alexinho_90

idforo: alextorre90

msn: [email protected]

Iniciado por alextorre90 Ver Mensaje
Hola que tal tio , gracias por apuntarte stas apuntado. Tenemos q hacer un breve repaso d la gente q falta por q al parecer faltan algunos. En cuanto sepamos algo t diremos que ekipo t toka y t pasare los datos d la liga. Saludos

Buenas señores, ante todo felicitaros las fiestas a todos y perdonad por haber stado algo descolgado..pero en estos casos es lo q pasa..la family....La Sombra y yo tenemos q hacer un largo repaso d todo lo q a pasado estos dias para poder buskar suplentes ya que al parecer nos faltan algunos para poder completar jornadas y poner mas klaro sta... en breve actualizare ya q ya tengo pasadas las stadisticas al excel ( q me qde a medias el otro dia ) ... SALUDOS A TODOS y GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS CON NOSOTROS!!!

P.D. Ahora ponder la PS3 y stare x aki, asi q si ai alguien q tnga partido pendiente conmigo q me diga algo y lo examos..salu2

--- [ Añadido ] -----

Hola que tal tio , gracias por apuntarte stas apuntado. Tenemos q hacer un breve repaso d la gente q falta por q al parecer faltan algunos. En cuanto sepamos algo t diremos que ekipo t toka y t pasare los datos d la liga. Saludos

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Agregame al msn y si hay algo me lo dices por ai , q estoy mas tiempo

los manager del ATL.DE MADRID y PSV,cuando podeis jugar?soy el manager del sevilla.

Iniciado por joaky Ver Mensaje
Yo voy a estar hasta el dia 6 de enero fuera, pero despues podemos jugar todos los dias a partir de las 21 y 30.... ya hablaremos para quedar. Felices Fiestas a todos

Bueno visto que con el paso de los dias y las semanas no hay manera de que encuentre un hueco para jugar los partidos y porque me cansa ya un poco lo de las ligas por ahora.. comunico que abandono esta genial liga.Si haceis otra no dudeis de que participaré con todas las ganas del mundo
Seguid así chicos (la sombra y schizotronic) que haveis hecho un enorme trabajo dia tras dia
Hasta pronto y suerte a todos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Ante todo tio muxas gracias x haber participado...ya sabemos todos que esto de ir detras d la gente para poder jugar los partidos y con tantas ligas agobia muxo..no muxo..muxisisisisimo..salu2 y GRACIAS
--- [ Añadido ] -----

Yo voy a estar hasta el dia 6 de enero fuera, pero despues podemos jugar todos los dias a partir de las 21 y 30.... ya hablaremos para quedar. Felices Fiestas a todos

Iniciado por Basku Ver Mensaje
Gracias x avisar tio..el SEVILLA volvera tarde de sus vacaciones..jejjee q vaya bien tio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn