La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 121)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Buenas gente!! os informo que ya estoy de vacaciones!! Solo me quedan 3 dias de la semana que viene que curro...pero ya he acabado las clases!!

Asi que espero ponerme al dia con los partidos estos dias de fiestas....
Si quereis me podeis agregar a mi msn! para quedar.

Un saludo y Feliz Navidad!!

Bueno La sombra, Schizotronic y chicos no voy a estar disponible ni hoy ni mañana para jugar los partidos ya que me voi al pueblo de mi madre nerpio!!solo es para que lo sepais y nada tios que no bebais si conducios que como dice ovp se os quiere..!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Lo mismo cuidate y pasalo bien en familia y a disfrutar de estos dias de fiesta, lo mismo para todos, saludos.
vamos chicos q todavia me quedan partidos por jugar
--- [ Añadido ] -----
MILAN 0-3 REAL MADRID
PORTEROS: abbiati--------casillas
GOLES:1 robben 1v.nistelrooy 1raul
MVP: cannavaro
partido limpio y sin targetas dominando el real madrid y haciendo un futbol facil y directo ya q a la media parte ya ganaba 3-0.el rival muy bueno pero es q la verdad al real madrid le salio todo.buen partido gerard!
Actualizada clasificacion, jornadas y Copa hasta aqui.

Posteadas jornadas 15 y 16 de cada grupo.

COPA INTERCONTINENTAL :

IDA:

Ajax 3 - Celtic de glasgow 2

GOLES:

-Sulejmani (ajax)
-Suarez (ajax)
-Huntelaar (ajax)

-Samarras (celtic)
-Nakamura (celtic)

VUELTA:

Celtic de glasgow 1 - Ajax 1

GOLES :

-Samarra (celtic)

-HUntelaar (ajax)

*PASA EL AJAX A LA SIGUIENTE FASE.

buenos partidos tio blon, bien jugado

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Los partidos de copa son a partido unico,lo pone en las normas, en este caso no importa por que el que pasa al final es el Ajax, pero si jugais ida y vuelta solo contara el primer partido.

Bueno ahi teneis 2 jornadas mas de cada grupo, cometar que estamos pensando la posibilidad, de postear solo las jornadas del grupo que mas va avanzando, que en este caso es el A, ya que si no al grupo B se le acumulan partidos.

Por lo demas decir que de momento vamos bastante rapido cosa que es de agredecer.

Recordar esto:

Comentar que el que no se pase por el hilo cuando acaben las 2 semanas, estara fuera del torneo, la fecha limita es el ultimo dia del año, 31/12/08.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Ya que cuando llegue el dia me mirare el hilo desde el dia que se posteo, (17-12-08) hasta el dia que se cumplen las 2 semanas.

Por lo demas saludos a todos y felices fiestas.
Buenas despues de estar 2 dias de resaca y sin aparecer, me pongo las pilas y aviso a mis siguientes rivales:

Juancebolla tenemos que jugar la COPA y la Jornada 14, PSG vs Manchester City (se que esta de vacaciones)

Cauchero tenemos que jugar la Jornada 15, Fenerbache vs PSG
Nos vemos por la ps3.

Basku tenemos que jugar la Jornada 16, PSG vs At. Madrid.

Te agrego a la ps3, soy Ruben_7

para todos estare sobre las 4.30 en la play

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn