La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Venga boca jrs.. a llevarno la copa para argentina XD....
--- [ Añadido ] -----
Ahhh sombra 1 duda dice en el primer post que los que se inscriban deben de ser españoles... es a fuerza??? esque yo resido en mexico... pero son cumplido segun sus horarios solo diganme su horario y me pondre en contacto...
por fin me toco un equipazo para dirigir. EL CHELSEA .
aunque una lastima haber salido un numero mas tarde, de lo contrario me hubiera tocado el schalke 04 que me hacia mas ilusion.

por cierto:

AVISO IMPORTANTE

este fin de semana, no podre jugar las jornadas 1 y 2 porque mañana salgo para malaga. asi que me sera imposible jugar esos dos encuentros en el fin de semana.
a partir del domingo por la noche y el lunes por la mañana que estare de vacaciones volvere a estar disponible.

Venga boca jrs.. a llevarno la copa para argentina XD....
--- [ Añadido ] -----
Ahhh sombra 1 duda dice en el primer post que los que se inscriban deben de ser españoles... es a fuerza??? esque yo resido en mexico... pero son cumplido segun sus horarios solo diganme su horario y me pondre en contacto...

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Hola q tal, a ver no es a la fuerza, lo q pasa q t tndras q ir poniendo en contacto con la gente q dbas ir jugando...luego q la conexion vaya bien tb es algo importante...d todas maneras x el horario no kreo q haya problemas ya q si tu stas disponible a stas horas...ai muxa gente q juega..si no pues bueno t deberias d ajustar al horario q pongan para jugar contra tu rival..gracias un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn