La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 117)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

AJAX 1-3 REAL MADRID
porteros:stekenberg-------casillas
GOLES:1huntelaar-----1raul 2 higuain
MVP:higuain
partido limpio y sin targetas un gran rival aunque se noto mucho la superioridad de mi equipo.

OLIMPIAKOS 1-1 REAL MADRID
PORTEROS:nikopolidis------casillas
GOLES:1 kovacevic------1v.nistelrooy
MVP:diogo
partido limpio y sin targetas,empezo el madrid muy fuerte pero el olimpiakos le barrio del campo facilmente.me voy contento con el empate

Iniciado por many9 Ver Mensaje

buen partido, hayque decir que en ese partido se noto la superioridad del ekipo al nivel de estrellas, y la diferencia de nivel de los jugadores, pero =mente many tmb jugo muy bien felicidades tio
JORNADA 13

LIVERPOOL 2 - 2 PSG

Luyindula
R. Keane
F. Torres
Kezman

Tarjeta Amarilla: Dossena

MVP: ?

Jrluque me dijistes que ibas a postear tu pero como no lo has hecho aun pues ya he puesto yo lo que me acuerdo mas o menos, cuando lo veas corrije algo si no es asi y añade el MVP, buen partido!

Saludos

JORNADA 13

AT. MADRID 0 ----------------------- OL. LYON 3

GOLES: BENZEMA (2) , GOVOU

SIN TARJETAS

MVP: MENSAH

Partido con un resultado engañoso donde tuvo mas oportunidades el At. Madrid y el Lyon a la contra se lo llevo sin ningun merecimiento.

Basku un placer jugar contigo , otra vez la suerte se alio de mi lado, un saludo crack!!!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

bueno el partido se pudo llevar cualquiera pero tambien hay que meterlas y hay estuvistes muy bien, tambien un placer jugar contigo. Un abrazo

JORNADA 13

LIVERPOOL 2 - 2 PSG

Luyindula
R. Keane
F. Torres
Kezman

MVP: ?

Jrluque me dijistes que ibas a postear tu pero como no lo has hecho aun pues ya he puesto yo lo que me acuerdo mas o menos, cuando lo veas corrije algo si no es asi y añade el MVP, buen partido!

Saludos

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Perdona, tuve que salir, y apunté los datos para postearlos ahora que llegaba.Editalo es así:

Los goleadores son :

Luyindula
Kezman
2 Fernando Torres

MVP: Fernando Torres

Porteros: Reina y M.Landreau

Un saludo.

Sobre el partido, Gran partido tuyo tio, Hiciste un Liverpool inofensivo y sin recursos que no se mereció la victoria, y que con este empate pincha por segunda vez en esta liga.
sombra, el manager de glasgow, le e enviado 2 o 3 MP, y no me contesta, ayer estava jugando en mi pais partidos online, lo vi conectado, le envie un mensaje ala play, y tampoco me contestaba. Y por lo que veo, se ve que esta jugando partidos con otros equipos, pero conmig no juega, no da señales de vidaXDXDXD. que podemos hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn