La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 116)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bayern de Munich 1 - 2 Manchester United

Goles: Cristiano Ronaldo x1, Ronney x1 (Manchester U.) y Podolski x1 (Bayern de Munich)
Sin Tarjetas
Porteros: Rensing y Van der sar
MVP: Vidic

Partido igualado,como siempre que juegamos tu y yo,empezo dominado el Manchester que dispuso de buenas ocasiones para marcar, pero no acertaba con la porteria contraria, en jugada un poco afurtanada, en rebote, cristiano no perdono, poco a poco el Bayern queria controlar el partido pero el Mnchester estaba muy bien en defensa, y saliendo a la contra, en 1 de estas, volvio a marcar Ronney, el Bayern lo intentaba pero con poca fortuna, hasta que al final Podolski recorto la diferencia, al final 1 - 2, en un partido que cualquier resultado hubiese si justo, bien jugado, un saludo crack.
AJAX 1-3 REAL MADRID
porteros:stekenberg-------casillas
GOLES:1huntelaar-----1raul 2 higuain
MVP:higuain
partido limpio y sin targetas un gran rival aunque se noto mucho la superioridad de mi equipo.

OLIMPIAKOS 1-1 REAL MADRID
PORTEROS:nikopolidis------casillas
GOLES:1 kovacevic------1v.nistelrooy
MVP:diogo
partido limpio y sin targetas,empezo el madrid muy fuerte pero el olimpiakos le barrio del campo facilmente.me voy contento con el empate
JORNADA 13

AT. MADRID 0 ----------------------- OL. LYON 3

GOLES: BENZEMA (2) , GOVOU

SIN TARJETAS

MVP: MENSAH

Partido con un resultado engañoso donde tuvo mas oportunidades el At. Madrid y el Lyon a la contra se lo llevo sin ningun merecimiento.

Basku un placer jugar contigo , otra vez la suerte se alio de mi lado, un saludo crack!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn