La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

jajaja nota mental...el mentalista! oye noi y del señor de los anillos q se sabe? q tngo mono tb d eso..buff tngo mono d tantos juegos..jajaja

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
El 9 de enero,el año que viene empieza muy fuerte no vamos a dar a basto xdd
--- [ Añadido ] -----
Te dejo la INFO.
--- [ Añadido ] -----

mi id es many9 y mi correo es [email protected]do empiezo?

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Luego te apunto en la lista de participantes,en principio del hilo esta la clasificacion y las jornadas,mas abajo las tablas de goleadores...y mas abajo la copa.(que voy a ir cerrando el taller).

Dar la bienvenida al nuevo Manager del Madrid y desearle suerte como a los demas.

Ok tio ya sta, a partit de aora eres el nuevo manager del R. Madrid, t mande un MP con los datos de la liga para q puedas entrar..para poder jugar los partidos atrasados en el primer post tiens la info d la gente q juega, pasate a leer las normas y bienvenido a ILCAB!
JORNADA 9 GRUPO A

PSV 1-5 BARÇA

GOLES:

MIN 29 AFFELLAY
MIN 32 INIESTA
MIN 47 HENRY
MIN 64 ETO'O
MIN 81 ETO'O
MON 90 ETO'O

MVP TOURE

PORTEROS: ISAKSSON Y VALDES

Muy buen partido tio, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Wenas gente sigo con el ordenador petado por eso entro poco, para los mangers de PORTO ALEGRE, GALATASARAY y ROMA agregadme a la PLAY 3 y asi kedamos para jugar un saludo.

Bienvenido many9 espero que lleves al madrid a lo mas alto jejejeje

pd:sabeis alguno de algun clan o liga donde jueguen partidos 10 vs 10 y tengan plazas libres?

A los manager del fenerbache y manchester cyty,cuando podeis jugar?

Actualizado hasta aqui partidos y clasificacion.

Con este partido incluido,y aprovecho para recordarte a ti y a Tlescopio que sois los que menos partidos llevais a ver si os podeis poner al dia,saludos.

PD: Recuerdo tambien que el manager que este 2 semanas sin avisar sin postear en el torneo estara fuera.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Vale sombra.
Intentaré ponerme al dia lo antes posible, pero nunca encuentro a nadie conectado..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn