La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 113)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

jajaja ai perrillooooo, aora luek entro q stoi liao con esto de las estadisticas en breve lo sacare..

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
jajaja,vaya curras que le voy a pegar al DAVIX!!!y desde casa!!!jajaja que se prepare!!!

Spoiler:  
[youtube=HZERqufxPPw]video[/youtube]

Que ganas solo volver a escuchar esa musica,me pone a 2000!!!
Los jovenes igual no conoceis esta saga pero es legendaria ya era hora de que volviera!!!Que grandes partidas en la Super Nintendo!!!

jajaja,vaya curras que le voy a pegar al DAVIX!!!y desde casa!!!jajaja que se prepare!!!

Spoiler:  
[youtube=HZERqufxPPw]video[/youtube]

Que ganas solo volver a escuchar esa musica,me pone a 2000!!!
Los jovenes igual no conoceis esta saga pero es legendaria ya era hora de que volviera!!!Que grandes partidas en la Super Nintendo!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Bueno creo q todo el mundo lo conocera..es una gran leyenda..al igual q la thompson..XDXDXD..
Actualizadas todas las tablas.BALON DE ORO.BOTA DE ORO.ZAMORAS.SANCIONADOS.

P.D. por la falta de suplentes os pediria q si conoceis gente d otras ligas o amigos no dudeis en comentarle q se pase x aki..ya q R. Madrid se qdo sin Manager y posiblemente dntro d algunos dias si la gente q tiene partidos atrasados no los juega ns veremos obligados a buscarle suplente..a todos los demas q stais ai al pie del cañon... GRACIAS A TODOS!!!
--- [ Añadido ] -----

me apunto!q tengo q hacer

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Hola tio bienvenido...t comento..djanos tu ID de Laps3.com, tu ID de PS3..y mi colega organizador ya t dira q ekipo debes coger..d todas maneras t digo q sta libre el R.Madrid..q depende q ekipo seas..t puede dar un poko d rabia...

Bienvenido..en cuanto se confirme tu fichaje..t pasare los datos para entrar a la liga..saludos

Actualizadas todas las tablas.BALON DE ORO.BOTA DE ORO.ZAMORAS.SANCIONADOS.

P.D. por la falta de suplentes os pediria q si conoceis gente d otras ligas o amigos no dudeis en comentarle q se pase x aki..ya q R. Madrid se qdo sin Manager y posiblemente dntro d algunos dias si la gente q tiene partidos atrasados ns veremos obligados a buscarle suplente..a todos los demas q stais ai al pie del cañon... GRACIAS A TODOS!!!

q yo me apunto con el madrid!!!!!

me apunto!q tengo q hacer

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Pues como el otro no me contesta para ti el Madrid,pues dejarnos tu ID del foro y de la PS3 y el MSN y ponerte al dia con los partidos.

Para Schizotronic:

Noi tendrias que echar a los manager's que no esten ya en el torneo de la liga de la PS3,para que entren los nuevos (si no lo as hecho ya).
--- [ Añadido ] -----

Bueno creo q todo el mundo lo conocera..es una gran leyenda..al igual q la thompson..XDXDXD..

No todo el mundo piensa que hay mucha gente joven y que no sale un Street Fighter para consolas desde hace tiempo,HADUKEN!!!

PD: Voy a ver como va Luca toni en las tablas,xdd.

Pues como el otro no me contesta para ti el Madrid,pues dejarnos tu ID del foro y de la PS3 y el MSN y ponerte al dia con los partidos.

Para Schizotronic:

Noi tendrias que echar a los manager's que no esten ya en el torneo de la liga de la PS3,para que entren los nuevos (si no lo as hecho ya).
--- [ Añadido ] -----

No todo el mundo piensa que hay mucha gente joven y que no sale un Street Fighter para consolas desde hace tiempo,HADUKEN!!!

PD: Voy a ver como va Luca toni en las tablas,xdd.

Si no aora mismo exare al del R. Madrid..q x cierto..le deseo suerte en su reparacion de la PS3!!!

ANIMO TIO!!!

No me habia fijado en la de los porteros,as puesto la media de goles por partido,

Rensing es el menos goleado!!!!

Si tio es q con pokos partidos es jodio hacerlo xD..si eso es lo q llevo observando cuando la hago..aunq en la klasificacion tuya le pones 6 goles y el recuento mio me salen 7 asi q le puse 7.. y tb Luca Toni esta x ahi arriba en el Balon de ORO..aunq sera chungo pillar a Torres...xD las mete desd el bankillo!

Si tio es q con pokos partidos es jodio hacerlo xD..si eso es lo q llevo observando cuando la hago..aunq en la klasificacion tuya le pones 6 goles y el recuento mio me salen 7 asi q le puse 7.. y tb Luca Toni esta x ahi arriba en el Balon de ORO..aunq sera chungo pillar a Torres...xD las mete desd el bankillo!

Los e contado,los tienes tu bien son 7.(nota mental: ponerme un gol mas en contra en la clasificacion) xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn