La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 112)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Schizotronic el otro dia me desconecte rapido y no me dio tiempo a leer tu mensaje para que posteara yo...y no me acuerdo mui buen de los datos del partido...si tu te acuerdas postea tu xD creo k fue 1-0 xo gol y mvp no me acuerdo...haber si tu tienes mejor memoria k yo jaja

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Sip cierto me akuerdo..tranki lo posteo yo..q e stado liado..

Valencia 0 - 1 Juventus

Goles
Trezeguet

Mvp: Albelda

de la cronica si q ya no..pero un 0-1 siempre es un resultado ajustado..y peleado x los dos ekipos..salu2!

P.D Estoi actualizando las tablas y dentro d poko posteare todo..salu2 a todos y seguid asi!

Necesitamos un manager' para el madrid,si hay algun interesado,que postee.

PD: Schizotronic,noi tienes alguien en la lista de suplentes?

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
No la tngo actualizada, pero viendo los resultdos x el foro ai uno q keria entrar no se si son 3 0 4 paginas mas atras..salu2 sombritaaa

No la tngo actualizada, pero viendo los resultdos x el foro ai uno q keria entrar no se si son 3 0 4 paginas mas atras..salu2 sombritaaa

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
es verdad ya no me acordaba,ahora le mando un MP

pasate por el hilo del Street Fighter IV que me estoy currando un hilo muy apañao,que ganas tengo de que salga!!!!
Jornada 14 grupo B:

Valencia 0-Celtic 5

Goles:Nakamura,Robson(P),Samaras,Killen(2).

Pese a todas las bajas(que han cumplido ya 1 partido),el Celtic ha podido vencer en Mestalla con un buen juego.
´
Nota:El partido se acabó en el minuto 67, cuando se le bloqueó a los dos jugadores, y por mensajes por la play, decidieron dar por finalizado el encuentro tal y como estaba.

Los managers de Benfica,Ajax,Olimpiacos,Madrid,Oporto y Marsella, a ver si se conectan que tengo que jugar contra ellos y aun no los he visto conectados.
Actualizado hasta aqui partidos y clasificacion.

Jornada 14 grupo B:

Valencia 0-Celtic 5

Pese a todas las bajas(que han cumplido ya 1 partido),el Celtic ha podido vencer en Mestalla con un buen juego.
´
Nota:El partido se acabó en el minuto 67, cuando se le bloqueó a los dos jugadores, y por mensajes por la play, decidieron dar por finalizado el encuentro tal y como estaba.

Los managers de Benfica,Ajax,Olimpiacos,Madrid,Oporto y Marsella, a ver si se conectan que tengo que jugar contra ellos y aun no los he visto conectados.

Iniciado por blon14 Ver Mensaje
Con este partido incluido,y aprovecho para recordarte a ti y a Tlescopio que sois los que menos partidos llevais a ver si os podeis poner al dia,saludos.

PD: Recuerdo tambien que el manager que este 2 semanas sin avisar sin postear en el torneo estara fuera.

es verdad ya no me acordaba,ahora le mando un MP

pasate por el hilo del Street Fighter IV que me estoy currando un hilo muy apañao,que ganas tengo de que salga!!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
jajaja ai perrillooooo, aora luek entro q stoi liao con esto de las estadisticas en breve lo sacare..

Jornada 14 grupo B:

Valencia 0-Celtic 5

´

Iniciado por blon14 Ver Mensaje
Confirmo el reusltado...que patetico...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn