La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 111)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

confirmo el resultado.

ah un pequeño detalle, me clavaste 5 y has puesto 4, jejeje, pa que veas que soy legal....

buen partido, me gusto mas le primero estuvo mas igualado por los equipos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Si tienes razon,un saludo crack.
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado hasta aqui.

Felicitar a todos los manager's de grupo A,que aunque nos costo empezar un poco,vamos completando la jornadas muy rapido,asi da gusto.

Y a los del grupo B a ver si los que llevais menos partidos,os poneis al dia.

Decir tambien que de cara a dar de baja a manager's con pocos partidos jugados no voy avisar a nadie mas por MP,ya que con 32 personas participando,no puedo estar encima,a partir de ahora el manager que se pase 2 semanas sin aparecer por el hilo de la liga sin avisar estara fuera del torneo.

Saludos

okk sombra y yo toi ya arto de mandarle mensajes a malossi si no se los mando yo el ni se molesta!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Tranquilo por que,yo ya me e cansado tambien de ir detras de la gente,asi que el que no muestre interes pasando por el hilo,estara fuera automaticamente.

PD: es mas voy a ir poniendo la fecha para que no tengamos discusiones luego.

2 semanas sin pasar por el hilo del torneo a partir de esta fecha: 17/12/08 ,estaran fuera del torneo,saludos.

borrame k se me jodio mi play y tengo k llevarla al sat es una pena saludos

Iniciado por Valdanito Ver Mensaje
Pues lo siento tio,hoy empiezo a buscarte suplente.

PD: que te la devuelvan pronto,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues necesitamos un manager para jugar con el Real Madrid,si sabeis de alguien que este interesado,que lo postee en el hilo,saludos.
Schizotronic el otro dia me desconecte rapido y no me dio tiempo a leer tu mensaje para que posteara yo...y no me acuerdo mui buen de los datos del partido...si tu te acuerdas postea tu xD creo k fue 1-0 xo gol y mvp no me acuerdo...haber si tu tienes mejor memoria k yo jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn