La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Muy buenas señores os felicito por la currada que os habeis pegado.Tienes muy buena pinta.
Llego tarde y mira que avisasteis,por lo cual ponedme de reserva si no es molestia.

ID: Neko23
ID PS3: Neko_23

Un saludo figuras.
Liga Creda...ya se puede entrar y disfrutar de las instalaciones..jajaja en breve se sortearan las primeras jornadas...

P.D. La liga en principio consta d 2 grupos pero hemos pensado q se haga una d 32 dnd estaran los 32 equipos seleccionados. menos follon de crear 2 y tal...Cada uno jugara con kien le toke de su grupo klaro esta...

Os esperamos dentro!!!

Muy buenas señores os felicito por la currada que os habeis pegado.Tienes muy buena pinta.
Llego tarde y mira que avisasteis,por lo cual ponedme de reserva si no es molestia.

Un saludo figuras.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bueno que te ponga De primer reserva,siemrpe seras bienvenido.

Oye neko tu que tienes mas experiencia en hacer ligas como sorteas las jornadas,tienes algun programa o pagina,gracias de antemano.un saludo.

Un saludo figuras.

Eis q tal tio muy buenas y gracias x las felicitaciones!!! en breve actualizo la lista y tu como suplente titular xD..saludos y gracias d nuevo

weno pos ma tocao el ajax, que yo creo que no esta mal

cuando empezamos gente?

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
jejeje han sido de lo mas emocionant los sorteos...bueno el q llevara todo el tema d las Jornadas y Clasificaciones es La Sombra, asi q aora creo q esta buscando algun programa x internet q le dije para poder hacer las jornadas sin star rallandose, pero bueno dentro d poko comenzaremos...Saludos

Gracias a vosotros chicos,esperaremos con la caña preparada.

jajajajajaja ai t veo tio con ganas, gente como tu necesitamos!!! espero q los q lleven poko tiempo en el foro tb se comporten y cumplan a la hora d jugar contra los demas( aunq yo no llevo muxo xD )
--- [ Añadido ] -----

si hacen falta suplentes no dudes en contar con migo por MP.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Ok gracias, a Neko23 y a ti os meto aora mismo en la lista d suplentes. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lista de suplentes actualizada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn