La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 106)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

tio dime cuando podras exactamente!!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
No te puedo decir exactamente cuando puedo, normalmente por la tarde-noche, pero siempre me puede salir alguna cosa...hoy por ejemplo no estare conectado, mañana intentare ir conectandome cuando pueda, si quieres agregame al msn y podemos quedaqr por ahi, ok?

Un saludo crack!!

Quiero dar la enhorabuena a los organizadores porque creo que la liga está saliendo muy bien y, aunque algunos partidos se hayan retrasado, todo el mundo cumple en la medida de sus posiblidades y tiempo libre.

Muchas gracias a todos. Es el primer torneo que juego y me estáis haciendo disfrutar mucho, tanto en los partidos que gano como en los que pierdo (todavía me estoy acordando del gol que me metieron desde el medio del campo nada más sacar...)

Espero que esto siga con este ritmo y que pronto empecemos la segunda vuelta porque ya no me quedan más partidos de la primera...

Esto va para TODOS NOSOTROS:

Bueno,por partes,hoy no me e podido pasar por el foro por que e estado bastante liado en el curro,os pido disculpas.

1º-

Primero espero que me confirmeis que estos 2 partidos el manager que a jugado sea RonnieSnake,para poder tomar una decision,y por tanto seguira en el torneo.

Espero que mo lo confirmeis lo antes posible para poder decidir.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
por mi parte confirmo los dos resultados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn