La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 102)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Inter de Milan 4 - 0 Schalke 04
Goles:
Cambiasso
Muntari
Zanetti
Quaresma

MVP: Zanetti

Muy buen partido en el que el Inter domino la mayoria del encuentro, aprovechando oportunidades de gol las cuales pudieron haber sido mas, el rival tuvo algunos acercamientos al arco para convertir en gol que no supo aprovechar.

Buen partido y suerte para lo que queda del torneo.
Oporto 0 - 3 Juventus

Goles
min. 15 Del Piero (golazo)
min. 47 Giovinco
min. 76 Del Piero

Sin Tarjetas

Mvp: Molinaro ? (Juve, anda q se ha lucido la makina ai despues del golazo de Del piero!)

Partido bastante klaro para la Juve, dnd los defensas hicieron su trabajo. El oporto lo intento de todas maneras pero sin llegada solo en 2 ocasiones y sin klaro peligro.

Buen partido Maaper y suerte tiooo!!!
JORNADA 12 - GRUPO A

Schalke04 0 - 2 M. City

GOLES:

- Jö (M. City)
- M. Johnson (M. City)

MVP:

-Micah Richards (M. City)

TARJETAS AMARILLAS:

- H. Westermann (Schalke04)

Ha sido un partido un poco alocado con más ocasiones para el City que se adelantó en la primera parte ante un error garrafal del portero contrario. El City pudo sentenciar justo antes de ir al descanso al dar en el palo dos remates consecutivos de cabeza.
En la segunda parte siguió el toma y daca por parte de ambos equipos pero en el minuto 77 subió al marcador el gol que dejaría el partido con el resultado final.

Seguro que la segunda vuelta puede pasar cualquier cosa en este partido.

Un gusto jugar contigo!!
MUCHO ANIMO y Suerte en la liga!!
Todo actualizado hasta aqui.

Schizotronic y yo pensabamos hacer la fase de la liga a IDA/VUELTA,y despues de ver que de momento todos habeis votado de manera positivia,seguramente sera asi.

Saludos a todos.
Hola chicos,joe la encuesta va muy bien eehhh?¿yo ya he votado y he votado a ZP,uis eso es politica tio jajaja.XDXDXD
Fuera coñas estoy a la espera de jugar el unico partido atrasado que tengo.

Felicidades a SCHIZO y a Sombra vaya curradita que habeis armado,mucho mejor que la mia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn