La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 101)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Queria informar a mis rivales que durante esta semana no voy a poder jugar ya que estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo libre para poder jugar, asi que apartir del sabado ya estare disponible de todas formas avisare cuando puedo jugar,saludos!!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Ánimo pipita!!

Estamos contigo. Mucha mierda en los exámenes!!
Buenas gente stoi actualizando las tablas etc...os adelanto lo q ya tb esta posteado en el segundo POST, los SANCIONADOS

SALUDOS

P.D, PIDO QUE ESTEIS ATENTOS A TODOS LOS MANAGERS PARA QUE STO SEA MAS COMPETITIVO A LA HORA DE QUE NO JUEGUEN LOS SANCIONADOS, Y TAMBIEN PIDO QUE LOS QUE JUGUEIS CONTRA MANAGERS QUE TIENEN JUGADORES SANCIONADOS SE LO RECORDEIS, YA SE Q ES UN COÑAZO PERO MAS COÑAZO ES EL MIO DE HACERLO Y Q NO SE CUMPLA...:h ola:
--- [ Añadido ] -----

Queria informar a mis rivales que durante esta semana no voy a poder jugar ya que estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo libre para poder jugar, asi que apartir del sabado ya estare disponible de todas formas avisare cuando puedo jugar,saludos!!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Bueno tio q t vaya bien en los examenes. Ya te agregue en PS3 asi q mandame un mensaje cuando este libre..y yo este klaro..xD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn