RED BULL Rookies 250cc

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Campeonato monomarca paralelo al de Yondaime de 125cc.

Dias de carrera: Viernes
Hora: 23h. (noches)
Moto: KTM 250cc redbull
Distancia: 10 v.
Nivel: Avanzado.

*Habra una sala creada antes de cada carrera donde se haran 3 vueltas de clasif cojeran puntos los tres primeros

Puntuacion:
carrera-real
clasif-1º-3 puntos
2º-2 puntos
3º-1 punto

Lista de inscritos:
1-Yondaime88
2-cayeibz
3-chrbalboa
4-xdefoe
5-adriansaray
6-koko-r1 (en realidad tiene un vespino "ROSSI")
7-dannitho
8-luisimi
9-rastakawa
10-DrJ20053
11-T_R_I_P_I
12-

*la organizacion se reserva el derecho de incluir y excluir a los pilotos que los integrantes del campeonato consideren.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Apuntame Dani, a mi me viene bien entre semana y los viernes, todo por la noxe pero como maximo como mi compi Chr, las 22:30 seria una hora muy buena para empezar sino se haria muy tarde, y luego no hay ganas de trabajar xD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Ayer estuvimos adriansaray y yo hechando unos piques con las ktm, y tengo que decir que vamos muy rapido, incluso dandole cera a uno con moto de trayectoria, jejeje, hicimos sesiones de 3 vueltas en modo avanzado, si quereis probamos esta noche en simulacion.
No veo propuestas de dia para las carreras ni de horas en firme, decid algo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo propongo hacer las carreras los martes a las 22h.
Y dannitoh, eso de ir rápido es relativo, yo también pienso que soy genial en el CoD por qué gano 3 de cada 4 partidas,pero no me creo bueni, ni siquiera mediocre.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo no he dicho que sea "bueno", pero sin haber rodado con la 250 nunca, la gente que se conecto no nos tosia ni a adriansaray ni a mi, adran mucho mas constante que yo..
--- [ Añadido ] -----
el dia que querais a partir de las 22.30 h
Un saludo.

P.D. Dannitho iba esperandote casi siempre. JeJe.
Bueno, jejeje, creo que de eso se trataba, y asi lo hicimos bien, de esperarnos cuando uno se salia o caia para rodar juntos, que como he dicho muchas veces, se trata de divertirnos.
La proxima no te "espero" jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
bueno "picaos" si quereis hechamos esta noche una "prueba piloto" en simulacion a ver que tal, pero a partir de la 23h mas o menos.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno en simulacion, si quereis hacerlo pues bueno... Pero yo prefiero en avanzado :).


Despues las horas yo de lunes a jueves puedo a partir de las 21 asta las 22.30 max. mas no.

Y viernes y sabado asta las tantas a partir de las 22.30.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
koko era una coña no te lo tomes mal, modificare el 1 post
Por lo que veo lo ideal seria los viernes a eso de las 23:30 24h
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
koko era una coña no te lo tomes mal, modificare el 1 post
Por lo que veo lo ideal seria los viernes a eso de las 23:30 24h
:baaa: no pasa nada
oye lo que se te a pasado poner es que alguno va en bici y sin pedales (por que vaya tiempos que pican) :Dy les tienes que decir que corremos con las ktm oficiales de 250 :eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
:baaa: no pasa nada
oye lo que se te a pasado poner es que alguno va en bici y sin pedales (por que vaya tiempos que pican) :Dy les tienes que decir que corremos con las ktm oficiales de 250 :eek:lee:
jajajja y sin frenos tambien ya que estamos XD

Bueno dannitho ya diras que dia se hace la primera carrera de qatar y si es simulacion o avanzado.

Por si haceis votacion os lo digo ya.

Dia: Viernes a partir de las 23.30
Prefiero avanzado.


Un saludo

:hola:
 
Superior