RED BULL Rookies 250cc (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Adriansaray puse el video por ti por que querias ver como hacia esos tiempos, para que aprendieras pero despues de ver la acojida que ha tenido el video, me parece que ya no pongo ni videos ni tiempos.

pd: a mi tambien me parece bien a las 23:00 los viernes, buena hora, y a ver si hacemos un campeonato serio.

saludos

Iniciado por DrJ20053 Ver Mensaje
El video lo descargue a los 5 minutos de ponerlo pero se me olvido dar las gracias, lo siento.

Gracias, gracias, gracias!!!!

P.D. Además lo he bajado dos veces porque la 1ª vez fué en el trabajo. Yo quería en losail con una 125cc original.

¡Nos veremos los viernes a las 23h!

El video lo descargue a los 5 minutos de ponerlo pero se me olvido dar las gracias, lo siento.

Gracias, gracias, gracias!!!!

P.D. Además lo he bajado dos veces porque la 1ª vez fué en el trabajo. Yo quería en losail con una 125cc original.

¡Nos veremos los viernes a las 23h!

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje

Joder tio pides mas k hacienda ^^, a ver si la semana k viene te hago uno en el circuito k me digas, enga.

Por cierto hoy carrera a las 23:00 no ? KTM original y 10 vueltas?

Bueno lo prometido es deuda...

Os dejo un video en Le Mans en formato FLV (le he bajado la calidad que ocupaba mucho), tiempo en contrareloj con Rossi, 1.25.004, podia haber hecho 1.24.x pero ya sabies los inconvenientes del directo.

Aqui teneis el enlace en Megaupload:

saludos

Iniciado por DrJ20053 Ver Mensaje
Me da error al descargar, no encuentra las fuentes.
Vuelvelo a subir, o cuelgalo en youtube, necesito verlo que soy peor que P.Nieto

Salut
--- [ Añadido ] -----
He borrado el link porque no me deja postearlo

Me da error al descargar, no encuentra las fuentes.
Vuelvelo a subir, o cuelgalo en youtube, necesito verlo que soy peor que P.Nieto

Salut
--- [ Añadido ] -----
He borrado el link porque no me deja postearlo

Iniciado por Over-0 Ver Mensaje
Pero que fuentes Over ?? esto no es el "emule", es un enlace a Megaupload, mete las letritas que te pide y descargalo, de toas formas el video es un poco cutre xD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn