RED BULL Rookies 250cc (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo no he dicho que sea "bueno", pero sin haber rodado con la 250 nunca, la gente que se conecto no nos tosia ni a adriansaray ni a mi, adran mucho mas constante que yo..
--- [ Añadido ] -----

el dia que querais a partir de las 22.30 h
Un saludo.

P.D. Dannitho iba esperandote casi siempre. JeJe.

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
Bueno, jejeje, creo que de eso se trataba, y asi lo hicimos bien, de esperarnos cuando uno se salia o caia para rodar juntos, que como he dicho muchas veces, se trata de divertirnos.
La proxima no te "espero" jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
bueno "picaos" si quereis hechamos esta noche una "prueba piloto" en simulacion a ver que tal, pero a partir de la 23h mas o menos.

koko era una coña no te lo tomes mal, modificare el 1 post
Por lo que veo lo ideal seria los viernes a eso de las 23:30 24h

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
no pasa nada
oye lo que se te a pasado poner es que alguno va en bici y sin pedales (por que vaya tiempos que pican) y les tienes que decir que corremos con las ktm oficiales de 250

no pasa nada
oye lo que se te a pasado poner es que alguno va en bici y sin pedales (por que vaya tiempos que pican) y les tienes que decir que corremos con las ktm oficiales de 250

Iniciado por koko-r1 Ver Mensaje
jajajja y sin frenos tambien ya que estamos XD

Bueno dannitho ya diras que dia se hace la primera carrera de qatar y si es simulacion o avanzado.

Por si haceis votacion os lo digo ya.

Dia: Viernes a partir de las 23.30
Prefiero avanzado.

Un saludo

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn