WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Buenas amigos, abro este post para buscar gente que desee sacar el trofeo online de wipeout hd que consiste en que 8 jugadores participen en una carrera con el skin plateado.

Solo debemos jugar una carrera y terminarla todos.

OJO: TODOS LOS QUE SE APUNTEN DEBERAN TENER EL SKIN PLATEADO CONSEGUIDO (para obtenerlo deben completar el modo camapana sancando una medalla en cada celda, pueden ser todas de bronce).

Los interesados por favor apuntense, para hacer la quedada.

FECHA TENTATIVA: DOMINGO 30 NOV 8PM (HORA ESPANOLA)

Muchas gracias por su atencion y saludos a todos

No olviden solo pueden participar quienes tengan el skin de plata

LISTA DE APUNTADOS

- MASTERJOSE (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- Superkazako (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- arc_9999 (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- Pboix (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- LOGIC BOMB (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- kalimonios (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- LANDOY (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- Rakzo_Zero (ya tengo el trofeo :trofeo:)
- agiler (ya tengo el trofeo :trofeo:)

IMPORTANTE: todos aquellos que quieran participar en la quedada deben agregar como amigo a motes, el PSN ID es motes1, y al agregarlo digan que es para lo del trofeo de wipeout. No olviden que basta con hacer una sola carrera y todos tendremos el trofeo. Motes creara una sala ese dia con acceso solo a los amigos y se llamara MOTES1.

NUEVA QUEDADA ORGANIZADA POR MOTES1

pues eso organizo otra quedada para conseguir el trofeo de 8 jugadores online kon el skin de plata quien quiera participar que lo diga yo ire editando ete post con los particiantes los que se apunten que me agregen a su lista en PSN mi id es Motes1 la fecha de mometo no la pongo hasta que veamos que vamos a llegar a 8 quando sepamos la fecha creare un partida llamada Motes1 y nos ponemos a jugar.

Participantes:
-Motes1 (listo)
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (listo)
-SUPERKAzAKO (listo)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (listo)
-Skar Vj
-zapatavendetta
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo me uno tambien, aunke preferiria algo mas tarde si solo es para hechar esa karrera xk nose si lo tendre muy bien el domingo, me seria preferible el viernes a esa hora
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo me apunto también pero me da que te van a cerrar el hilo porque esto debería estar en la zona de quedadas, a ver si los mods son buenos y te lo cambian de zona sin cerrarlo
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Ya le tengo olvidado este juego pero como MASTERJOSE me tiene agregado apuntarme e intentare estar el domingo a las 20:00....

yo tengo el modo campaña con todos medallas pero lo del SKIN de plata no caigo .... no habia 3 para escoger??? cual es?

nos vemossss el domingo!!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
apuntenme yo tengo todos los skins en mis naves :trofeo:


EDITO

tambien se apunta un amigo su ID es Rakzo_Zero
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Para los últimos que se han apuntado insisto en lo del skin. El skin plateado te lo dan cuando consigues medalla en todas las celdas del modo campaña, y de haberlo hecho a la hora de seleccionar nave en lugar de tener 3 para elegir tendras 4, los 3 normales de la nave más el plateado. Por favor todo el que venga a la quedada que lo tenga, porque solo con que uno de los que este no lo tenga ya no sirve para nada el esfuerzo.

LOGIC_BOMB, a tu amigo preguntaselo para asegurarte de que lo ha conseguido también.

Un saludo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me interesaría estar en esa quedada, ya que el trofeo ese de los skins no lo tengo, lo único malo que aún no tengo hechas todas las campañas y por lo tanto no tengo el skin ese de plata. Sin el skin de plata no se puede, ¿verdad?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Ya le tengo olvidado este juego pero como MASTERJOSE me tiene agregado apuntarme e intentare estar el domingo a las 20:00....

yo tengo el modo campaña con todos medallas pero lo del SKIN de plata no caigo .... no habia 3 para escoger??? cual es?

nos vemossss el domingo!!!
cuando acabas todas las celdas con medalla(cualquiera) del modo campaña te dan la apariencia Campaña, que es la apariencia de color plateado, cuando cambias apariencia, esta la 1ª.
--- [ Añadido ] -----
Me interesaría estar en esa quedada, ya que el trofeo ese de los skins no lo tengo, lo único malo que aún no tengo hechas todas las campañas y por lo tanto no tengo el skin ese de plata. Sin el skin de plata no se puede, ¿verdad?
verdad, no se puede
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
a mi apuntadme yo tengo ese skin, mi id es LANDOY, ya estuve en la del domingo pasado ke me tiene agregado pboix , bueno haber si esta vez sale bien :victoria:
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
Para los últimos que se han apuntado insisto en lo del skin. El skin plateado te lo dan cuando consigues medalla en todas las celdas del modo campaña, y de haberlo hecho a la hora de seleccionar nave en lugar de tener 3 para elegir tendras 4, los 3 normales de la nave más el plateado. Por favor todo el que venga a la quedada que lo tenga, porque solo con que uno de los que este no lo tenga ya no sirve para nada el esfuerzo.

LOGIC_BOMB, a tu amigo preguntaselo para asegurarte de que lo ha conseguido también.

Un saludo
yo y mi amigo tenemos los skins de plata en todas las naves
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Bueno, me faltan 3 en la campaña 7 y todas las de la camapaña 8. Si consigo hacerlas todas para el domingo y conseguir el skin de plata, apuntarme a mi también
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Pondre a tu amigo logic_bomb y no olviden agregarme como amigo para que puedan ingresar a la partida, pero al agregarme pongan que es por lo de wipeout

Vercery, sin problemas seras bienvenido pero trata de conseguir el skin, me avisas si lo logras, te pondre como temporal.

saludos a todos:trofeo:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
hola masjose a mi me interesa esa quedada para conseguir el trofeo, yo tengo esa skin de plata

te agrego??
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
una cosilla masterjose....por favor nada de 50 muertes online, que el torneo sera muy aburrido sino, ya se que es para el trofeo, pero un poco de competicion nunca sobra no? Evidentemente es una sugerencia, la mayoria manda.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
agiler agregame pero en el mensaje pon que es para lo del wipeout.

Y lo de las 50 muertes online ya lo consegui, por lo tanto por mi parte correre en serio (aunque no soy tan bueno como algunos viciosillos de por aki, jejeje)
 
Superior