WIPEOUT unete para el trofeo de los skins (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a ver las personas interesadas en la partida son (si me olbido alguien que lo diga!!)

-baishum
-Skar Vj
-Cocahonda (ya me ha agregado)
-Zapatavendeta (ya me ha agregado)
-Getfe (ya me ha agregado)
-Clark007 (ya me ha agregado)
-Josae (ya me ha agregado)
-S_Estevez (ya me ha agregado,pero actualmente no tiene el skin esta en ello)
-Motes1

puff ya somos mas de 8 y yo que pensava que no ibamos a llegar bueno a ver quantos somos el domingo si somos mas de 8 lo que se puede hacer es correr una partida, luego que alguno se salga de la partida y que entre otro no se si seria muy liado, primero tenemos que esperar a ver quantos somos el domingo y que todos tengamos el skin y me hayan agregado a ver que pasa
para estar organizados, lo mejor es que el creador de la sala (motes) este en contacto por mensaje con todos, y una vez que la primera tanda finalice, el mismo designe a uno para que salga momentaneamente si lo desea para que entre el que le falta, traten de ayudarse en todo lo posible para que nadie quede sin el trofeo.

cuando nosotros hicimos la partida, sacamos el trofeo los primeros 8 sin problemas y kedaba pboix solamente, pero parece que el ps3 de pboix y el mio no se llevan, jajaja, ya que por nada del mundo nos podiamos unir a las partidas creadas por el otro

otra cosa mas motes, el usuario baishum, ya confirmo que tiene el skin. parece que estan listo.

por mi parte suerte y si puedo los ayudo con gusto

puff ya somos mas de 8 y yo que pensava que no ibamos a llegar bueno a ver quantos somos el domingo si somos mas de 8 lo que se puede hacer es correr una partida, luego que alguno se salga de la partida y que entre otro no se si seria muy liado, primero tenemos que esperar a ver quantos somos el domingo y que todos tengamos el skin y me hayan agregado a ver que pasa

Iniciado por motes Ver Mensaje
Motes si somos mas mejor, despues no todos se conectan, lo digo incluso por mi mismo, nunca se sabe lo que puede deparar un finde y si podras el domingo estar a las ocho enfrente de la tele, yo en principio estoy seguro y si somos muchos se hacen varias carreras, si lo organizas tú mejor.

Te habia intentado agregar, pero había puesto de nombre motes, sin el 1, ahora te pongo motes1 y te mando una invitación para que me agregues.
bueno esto va rodando bien ya me han agregado 5 y yo 6 solo nos faltan 3 o mas. lo que propongo es hacer la carrera para tener el trofeo y si somos mas el que quede ultimo tiene que salir para dejar el puesto a alguien que no lo tenga una vez lo tengamos todos el que quiera que abandone la partida y si alguien quiere seguir jugando pues nos echmos unos vicios. Si yo soy el ultimo abandonare la sala y avisare al siguiente jugador que puede unirse si no soy el ultimo tambien ire avisando a los demas jugadores que pueden entrar Os parece bien?? si somos 10 por ejemplo los 2 ultimos abandonan la sala ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn