WIPEOUT unete para el trofeo de los skins (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ostras, desconozco este trofeo, es oculto?

A mi me gustaria mucho estar en la kedada, solo tengo 22% de trofeos.

Gracias a la actualizacion de bajada de nivel me quedaran 5 o 6 carreras y las tendre todas en Oro de todos los campeonatos, osease, si juego luego, tendre todo en oro.

Ya se podria tambien hacer lo de matar 2 enemigos en una carrera y 50 en total? Y ganas un torneo de 12 personas no???

Luego agrego a motes1, tambien estoy liado con el trofeo de Moa Therma, y me cuesta bastante...
bueo de momento los usuarios que me han agregado a amigos son:

Snake27 (Getafe)
s_Estevez (todavia no tiene el skin esta en ello )
Victor007 (clark007)
Josae

Una cosa si al final somos mas de 8 dare prioridad a los users que estan en la lista que hay en el primer post de masterjose

Una cosa masterjose como se hace para crer una partida que solo puedan entrar la gente que tengo agregada???
cocahonda y zapatavendeta agregadme para la partida
en las opciones al crear la partida, dice algo de amigos y te da a seleccionar la cantidad, pones el numero maximo y listo, solo podran entrar quienes tu tengas agregado como amigos, motes si puedes agregame a mi MASJOSE, y te recomiendo que le des prioridad a quienes no tienen el trofeo, yo puedo pasar de la carrera si estan completos o caso contrario me uno.

porfavor motes haz ahora una lista general de todos los que estan interesados, incluidos los de la lista de mi primer post, sumale los ultimos que ya tengan skin de plata.

y para lo del trofeo de las 50 muertes online, creanme que es mucho mas facil conseguirlo jugando 2 personas online.

y el otro trofeo que mencionan no es de jugar un torneo con 12 jugadores, sino de completar un torneo de 12 carreras, sin importar el puesto en que llegues.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn