WIPEOUT unete para el trofeo de los skins (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para el de 50 zonas con frenos, no puedes usar el joystick o la cruceta, y tienes que tener totalmente desactivado el sensor de movimiento.
Los movimientos laterales (dos veces rápidas R2 o L2) sí que están permitidos.

Iniciado por Josae Ver Mensaje
Muchas gracias tenias razon ya consegui el trofeo, ahora solo me queda conseguir el de las skins para la siguiente quedada yo me apunto, ok?? saludos

yo los consegui los 2 en el circuito anulpha pass pero invertido, me va mcho mejor que el normal probadlo a ver como os va!!!

Iniciado por motes Ver Mensaje
Hummm, interesante, hacerlo en invertido... Si un día me da por intentar llegar a la 76 lo probaré Porque odio las invertidas, todo el juego es en sentido normal y no las entrenas, jeje, así que antes hay que estudiársela bien.
tendrias que pedirle a masterjose que lo pusiera en el post principal y que alguien se comprometiera a organizarla e ir haciendo una lista con los participantes que se apuntaran, y luego crear la partida solo para los participantes (deverian agregar todos al organizador de la partida). Yos si no fuerais suficientes (8) os podria ayudar
Nos vemos!!
Hola a todos, quisiera saber si se pudiese hacer otra quedada es que ya solo me falta este trofeo para tener el juego al 100% y no me gustaria dejarlo asi por favor, yo ya tengo algunos que lo quieren hacer pero seguramente aqui habran mas, y si alguno que ya los tenga y nos quiera ayudar se lo agradeceremos. muchas gracias espero que salga bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn