WIPEOUT unete para el trofeo de los skins (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por fin lo conseguimos , estoy también dispuesto a ayudar a otros que quieran conseguir el trofeo del skin plateado, 50 muertes o 2 muertes misma carrera.
gracias a kalimonios que se pudo unir a ultima hora
y a motes por organizarlo.

ahora me pondré a conseguir los trofeos de las zonas, cuando el vicio del call of duty 5 me deje.
saludos a todos.

hola a todos me gustaria conseguir este trofeo porque por mas que juego en online nadie utiliza estas skins plateadas y ya no se que hacer, gracias.

ah, y si alguien me dice como conseguir el trofeo de la zona 50 porque ya he llegado ala 52 y no se porque solo utilizo el L2 y R2 y la direccion y na.

Iniciado por nay13ma Ver Mensaje
si organizan otra quedada yo me apunto para ayudar.
respecto a lo de las zonas, prueba a no pulsar dos veces seguidas algunos de esos botones, porque entonces se hace un movimiento lateral y ya no te dejan obtener el trofeo. yo estoy a ver si consigo este, que me quede en la zona 49 (me dieron ganas de cargarme el mando), pero con paciencia y habilidad algun dia lo conseguire. el mejor mapa para conseguirlo es el del trofeo de zico (no me acuerdo del nombre)

si organizan otra quedada yo me apunto para ayudar.
respecto a lo de las zonas, prueba a no pulsar dos veces seguidas algunos de esos botones, porque entonces se hace un movimiento lateral y ya no te dejan obtener el trofeo. yo estoy a ver si consigo este, que me quede en la zona 49 (me dieron ganas de cargarme el mando), pero con paciencia y habilidad algun dia lo conseguire. el mejor mapa para conseguirlo es el del trofeo de zico (no me acuerdo del nombre)

Iniciado por getafe Ver Mensaje
analpha pass es el mapa xD.

Sin duda es el mas sencillo ara intentar lo de las zonas..yo soy un negado, no tengo ni el de las 20 zonas perfectas

analpha pass es el mapa xD.

Sin duda es el mas sencillo ara intentar lo de las zonas..yo soy un negado, no tengo ni el de las 20 zonas perfectas

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
yo tampoco tengo el de las 20 zonas perfectas xd. cuando llego a la 15 o asi me pongo nervioso y rozo ligeramente la pared, y luego hago 10 zonas perfectas. estoy a ver si lo consigo de una vez, porque ese me parece mas chungo que el de 50 zonas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn