WIPEOUT unete para el trofeo de los skins (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no lo se.... claro puede que despues solo puedan los amigos del que se quede como anfitrion..... bueno hacemos una cosa como decimos en mi pueblo yo soy de azucar jejeje (yo no cuento) si quedo yo ultimo que salga el penultimo OK??? por lo del trofeo de 50 muertes si mañana por la tarde tengo un momento y veo a alguien de aqui conectado os envio un mensaje y lo intentamos ok???
Nos vemos!!!

si es otro trofeo, pero como dije antes, es mas facil hacerlo solo entre dos, se va avanzando poco a poco, se recogen armas y se dan con todo sin moverse, pero antes cada uno deberia darse contra las paredes para debilitar su nave

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
PAra mi el trofeo de las 50 muertes fueeee un coñazo!!!! nos tiramos 2 horas para poder conseguirlo entre 3 foreros de aqui. nos ibamos quitando vida chocando contra las paredes y luego nos disparabamos pero da igual un coñazo!!!

pufff emos jugado a matarnos kon getafe y realmente es un poco coñazo siempre me mato yo solo por ir con la energia baja.... hay alguna forma de ver cuantos muertos tienes???

Iniciado por motes Ver Mensaje
la verdad es que fue bastante coñazo, pero por lo menos conseguimos unas 10 muertes mas o menos. por cierto, alguien tiene algun consejo para conseguir los treofeos relacionados con las zonas, como algun nivel en concreto o algo? el otro dia casi consigo el de las 50 zonas, pero me quede en la 49. y alguien sabe como derrotar a zico en la contrarreloj? mi mejor tiempo es 32.82 y no consigo rebajar mas ese tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4