WORLD LEAGUE--->FIFA09 (15 plazas)

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Hola compis! queria informaros que he creado una LIGA MUNDIAL DE SELECCIONES a traves del online y lo he puesto para 22 equipos, pero en este caso vamos a elejirnos las 22 mejores selecciones q seria de 4 estrellas para arriba... he invitado a 6 personas a traves del online q cuento con ellos porque me invitaron a mi a sus ligas, algunos son de porai pero suelen jugar bastante... todavia no han aceptado mi invitacion por lo que estan todas las selecciones libres menos España que me la eleji yo jeje asiq de momento necesito 15 personas q esten dispuestas a jugar a cualquier hora, no hay ningun orden, no se postearan jornadas ni nada de eso... la cuestion es entrar en la liga y si veis algun compi de la liga conectado pues jugais con el... teneis q jugar 3 partidos con cada uno y nada mas... quien quiera apuntarse pues solo tiene q hacer constancia de su participacion y yo le dare los datos de la liga por privado y cuando entre cojera la seleccion que le guste y q haya libre de 4 estrellas para arriba...(aconsejo q no os cojais HOLANDA xq viene cn los nombre totalmente cambiados y no se sabe kien es kien aparte de la equipacion...) weno espero q tengais ganas de jugar saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ahh se me olvidaba, habra PLAYOFF y los partidos seran de 8 min cada parte!
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
yo me anoto mandame la invitacion a mi PSN ID xfas: HaraganRB puedo jugar con Italia? si no pues con México
saludos...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
yo me apunto a exar unos vicios on-line jejejeje al fifa 09 agregame a mi psn id: geist_mort
yo juego con el liverpool gracias! salud2:eek:lee:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE...

QUEDAN 8 PLAZAS

CROACIA (4.5 ESRELLAS)
CAMERUN (4)
DINAMARCA (4)
ESCOCIA (4)
GRECIA (4)
PARAGUAY (4)
R. IRLANDA (4)
R. CHECA (4)
RUMANIA (4)
SUECIA (4)
SUIZA (4)
URUGUAY (4)
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE...

QUEDAN 5 PLAZAS

CROACIA (4.5 ESRELLAS)
DINAMARCA (4)
ESCOCIA (4)
GRECIA (4)
PARAGUAY (4)
R. IRLANDA (4)
RUMANIA (4)
SUIZA (4)
URUGUAY (4)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Guardame a Croacia tio, enviame un mp con todos los datos y eso o por psn, mi id es juanma89m

saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE...

QUEDAN 3 PLAZAS

DINAMARCA (4)
ESCOCIA (4)
GRECIA (4)
R. IRLANDA (4)
RUMANIA (4)
SUIZA (4)
URUGUAY (4)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es que yo creia que iba a ser una liga organizada con la clasificacion y las jornadas aqui puestas, si es para jugar solo ahi sin contar la clasificacion no me interesa, lo siento
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
es que yo creia que iba a ser una liga organizada con la clasificacion y las jornadas aqui puestas, si es para jugar solo ahi sin contar la clasificacion no me interesa, lo siento
no pasa nada pero antes de apuntaros leer la introduccion q pone bien claro q no va haber nada de jornadas yeso... sino pa apuntarnos los q quieran al online y jugar d vez en cuando... de echo somo 16 de momento yya se juegan partido a traves de ahi...saludos!
--- [ Añadido ] -----
PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE...

QUEDAN 4 PLAZAS

CROACIA (4.5)
DINAMARCA (4)
ESCOCIA (4)
GRECIA (4)
R. IRLANDA (4)
RUMANIA (4)
SUIZA (4)
URUGUAY (4)
 
Última edición:
Superior