(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

os tendreis que esperar un rato que me he surgido un imprevisto , pero os aseguro que esta noche esta creado todo en el online jeje

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Trankilo frank no veas como te estamos presionando entre todos,que si tenemos que empezar mañana no pasa nada,que parece que la mayoria de los que se an apuntado aqui son cumplidores.saludos.

PD:tampoco va a ir de un dia un torneo que posteaste hace na y menos.
oye frank, me podrias cambiar mi equipo, (OLYMPIC DE MARSELLA)

por la FIORENTINA, es que nadie la tiene pillada, y por eso, prefiero llevar ala fiorentina,y si quieres , si me lo cambias, el mio se lo puedes dar al manager del bayern leverkusen, ya que el quiere cambiar de equipo tambien.

pos eso, si me podrias cambiar , el MARSELLA por la FIORENTINA, PORFAVOR
como ya han dicho varios usuarios creo que hay que respetar el sorteo, a mi por ejemplo me ha tocado el valencia que no me acaba de gustar pq le falta banquillo pero no pasa nada, al que le ha tocado el benfica pues me imagino que tampoco estara dando saltos de alegria...
lo siento mucho pero creo que es mejor no empezar a cambiar de equipos ... espero que lo entendais.

gracias a todos.

claro yo voto q tampoko se cambien los equipos.. la suerte esta echada amigos xq ami ma tokao el sevilla y no m gusta.. no xq sea malo sin q soy de huelva y no m gusta el sevilla jeje pero weno intentare dar lo maximo saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Jejejee... cierto es q si me hubiera tokado el R.Madrid lo hubiera cambiado rapido...hubiera exado una solicitud Frank! Pero bueno no es el caso...

P.D_: Si tienes q hacerlo para mañana Frank tranki q sto a ido demasiado rapido...

Gracias, Un saludo Gente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn