(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Bueno los partidos se están jugando todos en su mayoria, y la competición está bastante avanzada.

Frank a ver si puedes arreglar la tabla de usuarios y sus equipos, que yo no se quienes son los actuales managers de B. Leverkusen y Atc. Madrid.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

Sauron y MASUET
el manager del villareal es bokata y el del atletico de madrid no creo que sea el del pos principal por que le envie un privado hace 4 dias y no contesta.

Frank ami render, jordielcrack y daVIX-BCN no me contestan a los mp se los envie hace 4 dias pero nada

Un saludo!

Sauron y MASUET
el manager del villareal es bokata y el del atletico de madrid no creo que sea el del pos principal por que le envie un privado hace 4 dias y no contesta.

Frank ami render, jordielcrack y daVIX-BCN no me contestan a los mp se los envie hace 4 dias pero nada

Un saludo!

Iniciado por chr Ver Mensaje
Yo ya jugué contra el Villareal xD

Entonces, esto sigue or what pasa?

jornada 11

Shalke04 2-----------------------------Totenham 1

goles shalke: kuranyi, engellar

goles totenham: pablyuchenko

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Confirmo el resultado,y añado estos datos:

Porteros: Neuer (Schalke 04) y Gomes (Tottenham)
MVP: Woodgate
Tarjetas: Rafinha (amarilla)

Un saludo crack.
buenas señores.
primero de todo pedir disculpas porque llevo varios dias sin dar señales.
Debo comunicaros que tengo que dejar la organizacion de esta liga y por lo tanto cancelarla al no ser que alguien quiera continuarla( le daria todos los datos recopilados hasta ahora sin ningun problema) debido a que como casi todos sabeis he sido padre hace cosa de 1 mes y medio , junto al trabajo y demas cosas como el abandono de 5 participantes y la desaparicion de otros 3 pues se me hace imposible continuar con esto.

me da rabia pq casi todos los que estais aqui participando os lo habeis currao desde el primer dia y no habeis faltado nunc a a jugar en las jornadas.

queria dar las gracias en especial a mi "cybercolega" VARRELO, a La sombra y schizotronic (peazo torneo habeis organizao) sauron, asergi43(siempre preguntandome por mi nene
xikitin jajaj) y alguno mas que seguro me olvido.

buenas señores.
primero de todo pedir disculpas porque llevo varios dias sin dar señales.
Debo comunicaros que tengo que dejar la organizacion de esta liga y por lo tanto cancelarla al no ser que alguien quiera continuarla( le daria todos los datos recopilados hasta ahora sin ningun problema) debido a que como casi todos sabeis he sido padre hace cosa de 1 mes y medio , junto al trabajo y demas cosas como el abandono de 5 participantes y la desaparicion de otros 3 pues se me hace imposible continuar con esto.

me da rabia pq casi todos los que estais aqui participando os lo habeis currao desde el primer dia y no habeis faltado nunc a a jugar en las jornadas.

queria dar las gracias en especial a mi "cybercolega" VARRELO, a La sombra y schizotronic (peazo torneo habeis organizao) sauron, asergi43(siempre preguntandome por mi nene
xikitin jajaj) y alguno mas que seguro me olvido.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Gracias a ti tio, es una pena, pero no pasa nada. Además es normal, tienes que estar muy ocupado para no poder seguir ya que siempre has estado por aquí y lo has llevado todo muy bien.

Un placer haber participado en tu torneo

Espero que te vaya todo bien y que poco a poco tengas más tiempo libre, ya que ahora tienes a un pequeño del que cuidar XD

Un saludo frank!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn