(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Wenas Frank a mi solo me falta la jornada 12 y es ocntra ti me parece k eres el VALENCIA no??

Veenga chicos ir jugando esos partidos!!!k esta liga esta mu currada y Frank se esta esforzando mucho.

P.D: Frank tengo el ordenador jodido por eso no aparezco mucho por aki, hoy e aprovechado kestoy en casa de mi hermano, agregame a la PLay y kedamos para jugar, un saludo

arsenal 1 - 0 marsella

mvp: hilton
goles: Van Persie
targetas: amarilla a H.Ben Arfa min. 77

partigo muy reñido. poca diferencia de posesion del balon y con un tiro al poste cada equipo. el arsenal logra controlar el partido y marcar el tanto.

buen partido i_cc14

Iniciado por odikpa33 Ver Mensaje
confirmo el resultado, buen partido odikpa
Bueno frank yo le he enviado mp a todos mis rivales... Managers de leverkusen, inter, manchester city, milan...

Y a render manager de atletico tambien le he enviado un mp pero hace 2 semanas que no entra al foro...

Aver si actualizas el post principal tio y pones orden a esta gente como render que hace 2 semanas que no entra

Aaah y por cierto tio me tienes que dar los datos de la liga que ayer el partido contra bokata (Villareal) lo tuve que jugar en mi pais

1 saludo tio

----- [ Añadido ] -----

Manchester city 2 - Benfica 1

Manchester: Robinho y Jo

Benfica: Suazo

Tarjetas:

Benfica: Amarilla - Amorin

M.V.P

Robinho

Cronica

Partido en el que el manchester salio enchufado y marco dos goles poco a poco el benfica iba encontrando sitio en el campo y llego el gol del conjunto portuges...
Al final un final de infarto en el que pudo enpatar el benfica pero no pudo ser.

Buen partido tronic
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn